Desmontaje Reflectantes

richyboy

Active Member
Pues eso,ke me voy a liar a trastear con el hierro y queria preguntar la mejor manera de despegar del guardabarros trasero los reflectantes,catadriopticos o como demonios se llame eso,y eliminar los restos del maldito pegamento.Me han desaconsejado disolventes ya ke podria dañar la laca de la pintura.Algun producto milagroso?No lo se,se admiten sugerencias
 
Si tienes un secador de pelo un poco potente hará el trabajo sucio por ti. Dales caña cinco minutos con el aire caliente a tope y se caerán solos. Luego puedes eliminar los restos de pegamento (si aún está caliente mejor) con aceite de oliva. :wink:
 
... y para el pegamento también puedes usar pulimento titanlux... Empapa, deja un buen rato, y luego sale fácil con un trapo de algodón....

Saludos,
 
¡¡¡¡¡CROWLEYYYYY!!!!! ¿Dónde estás? ¡¡¡¡WD40 te necesita!!!!

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="FatBoy" post="102094"]¡¡¡¡¡CROWLEYYYYY!!!!! ¿Dónde estás? ¡¡¡¡WD40 te necesita!!!!

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaaj
 
Ok,tomo nota y agradezco las respuestas por rapidez y comodidad,ya os pondre fotos de como va quedando el invento. Os debo unas birritas.
 
Hola amigos, despues de haber leido esto me puse esta mañana a kitar los traseros, me ha costadoun pokito porq el puto secador se calentaba y se paraba cada 2x3 pero al final lo q consegido ayudandome ademas del calor del secador de una cuñita de madera y me ha ido de puta madre, dspues he kitado el pegamento como bien deciais con pulimento titan, un poko de aceite oliva yun poco de paciencia...se ha kedado al pelo!!
GRACIAS POR ESTE HDBRICONSEJO!!

Birras pa to dios!!
 
Atrás
Arriba