Mapas con el nuevo software

tologc

Active Member
Buenos días y birras para todos.
He estado buceando por el foro y hay bastante información. Pero muchos enlaces ya no funcionan. Y es que ando buscando unas capturas donde pueda ver que cambios hacerle al mapa que trae el software del supertuner. Con ese mapa en las marchas bajas no siento la bicha cómoda. Me da la sensación que retiene mucho, sobre todo lo noto al bajar de marchas. También bajé las revoluciones con una tabla que pille del foro. Hasta 860.. podría ser esa la causa? Hoy las subiré e iré probando.
El acelerador no responde igual. Ahora tarda más en reaccionar. De stock la moto se nota más suave. Ahora con las colas y el filtro más el remapeo con el mapa que trae el programa es como si le hubiera metido esteroides jajaja pero claro es más pesada y no se mueve igual.
Con el nuevo software no se hacer cosas que leído con versiones antiguas. Como lo de abrir cerrar mariposas. Que no se si aun tengo claro para que sirve.
Tengo que ponerme a usar el supertuner y grabar como rinde la bicha para ajustar ese mapa, pero si alguno me acerca a lograr tenerla fina se lo agradezco.
 
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el banner del foro...primero porque no entiendo muy bien tus dudas...y segundo porque saben la hostia del tema, en serio...:complice:

Además, dan servicio en Almería...:contento:
 
Ok gracias por la info. Le preguntaré a ver si tiene algo. Hoy empezaré a grabar datos con el super tuner y seguro la iré dejando ronronenado como una gata en celo jajaja.
Me refiero a si alguien tiene capturas de su bicha (sportster 883) ya afinada con el software para tener desde donde partir a grabar datos.. pq esta claro que con el mapa que trae el software no me quedo. :cachondon:
Hay en el foro tutoriales, pero de versiones antiguas. Que para arrancar esta bien, pero hay opciones que ya no están disponibles. Me gusta informarme antes de tocar nada y aquí en el foro he resuelto todas mis dudas. Ahora que me toca trastear con el tuner que tengo 100% operativo gracias aquí tamb, pues a ver si consigo que alguno tire de carpeta guardada en el pc jajajaja.
 
No se que filtro y escapes llevas, pero seguro que será más fácil afinar el mapa partiendo desde el que trae el software que desde el de alguien, que posiblemente no lleve el mismo stageI...:complice:

Por otro lado, no se que mapa trae el nuevo software, yo esta noche puedo enviarte el archivo que corresponde a tu moto que venía en el software de 2007...y el software de 2010

Incluso podriamos mirar si puedo rescatar el enlace al software de 2007 o 2010 que no venían capados...:contento:
 
Ok gracias! Claro.. tienes razón. Llevo filtro stage 1 screamin eagle y las colas screamin eagle II. Te debo unas birras compañero. Hoy empezare a grabar datos y podre ver que diferencias hay... si me pasas esos mapas también los puedo comparar con el q trae el nuevo software.
 
Cualquier mapa de cualquier otro compañero que haya sido afinado o tocado no le valdrá a tu moto. Como dice tazman es mejor hacer un mapa desde cero e ir afinandolo desde ahí ya que tu moto y tu configuración de escapes y filtro es diferente a cualquier otra. Ahora bien, si das con alguien que tenga la misma moto que tu con el mismo filtro y escape (incluido el baffle interno idéntico) si que te puede valer su mapa. No se trata de ir cargando mapas al tun tun, sino de afinar el que ya tienes. Salud
 
Recibido Johny! Me pondré manos a la obra.. pensé que con el mapa de otro tendría q realizar menos cambios jejeje.
He encontrado la versión 7 del software. La instalo y al actualizarse, supongo, las opciones en afinar son las mismas que la última versión. Y los datos con los que parte el mapa son iguales a los del mapa de la última versión. Así que, sí o sí, tendré que usar la última versión y ponerme a recoger datos hasta dejarla fina fina filipina.
Gracias por las respuestas compañeros! Birras para todos:cachondon:
 
Cuando el programa se actualice traerá nuevos mapas con nuevos nombres. No te deja usar los mapas antiguos asi que tienes que cargar el nuevo que haya y partir de ahi
 
Alguno me pude poner el link de descarga de los mapas? no se si estoy dormido pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo una RK classic 2010 con colas screaming eagle y filtro Screaming eagle burst. tengo todo montado y el ordenador conectado a la super tuner y a la moto.

gracias compañeros
 
Bueno pues al final gracias a los compañeros del foro he conseguido cargar un mapa, el 044SCK002 Touring de 2010-2013 con depurador De aire SE y escapes SE. Voy a ir a probarlo en un rato aunque no estoy muy convencido...

Ya os contare.
 
Nada, la vuelta ha durado tres minutos. No se apaga la luz de motor y ya me he acojonado...

Mañana a ver si estoy más despejado porque ahora no me da para pensar

S2
 
Estas seguro de que has puesto el mapa correcto? De todos modos si cargas un mapa incorrecto, el programa te avisa antes de cargarlo. Antes del mapa tenias la luz motor encendida? Mira a ver que cldigo de error te da. No te asustes hombre.
 
Buenos dias Johny,

al final creo que he metido la pata y he metido un mapa incorrecto, no recuerdo que me dijese nada el ordenador....

la moto la compre de segunda mano y esta matriculada en junio de 2010, le había metido el mapa de touring 2010 pero creo que tengo que meter el de 2009 ya que mi moto es 1590cc y el mapa veo que pone 1800cc, estaba con el rollo 96 de cubicaje y no me percate de lo CC. esta noche lo volveré a cargar... a mi me gusta trastear con la moto para ir aprendiendo pero fue salir y ping pilotito encendido... despues de llevar todo el día montando colas y filtro mas centralita, dije, déjalo estas ya que no piensas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De los errores se aprende :complice:
 
Pues ahi lo tienes...blanco y en botella....cambia el mapa y debería ir bien...lo normal es que el programa te envíe un mensaje de advertencia diciendo que el mapa no es compatible con la moto, aunque eso pasa si la centralita es diferente...si la centralita es la misma que la del mapa que cargas, quizas no te advierta, aunque la cilindrada sea diferente...no se si me explico: si yo cambio la cilindrada a mi moto puedo cargarle un mapa con la cilindrada anterior pero empezará a ir mal la moto y seguramente se encienda el testigo de motor....lo mismo te ha pasado a ti....prueba a ver
 
Bueno pues al final el mapa era el correcto, primero he metido el del 2009 y ahora sí me ha dicho que ese mapa no era para mí moto. Así que he vuelto a poner el mismo que ayer pero esta vez le he indicado que la moto es 96 y ha cambiado el título de 1800cc a 1590cc.

Lo he instalado y ya no marca nada, la vuelta ha sido una gozada, la moto tira como un demonio, sobre todo le notó una salida bestial

Gracias por la ayuda.

 
Atrás
Arriba