Intermitentes traseros

paukar

Active Member
Muy buenas
Tengo una nightster del 2010, con los intermitentes traseros 3 en 1.
He instalado una tira led para la luz de freno y posicion. Pero la luz de freno solo funciona si hago el contacto manualmente ya que si lo dejo conectado se queda encendido siempre, haciendo caso omiso al pedal de freno o a la maneta de freno.
Sabeis que puede ser?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Serán dos tiras de leds. Una para posición y otra para freno.
Cómo has hecho la conexión? Has eliminado el 3 en 1 para dejar sólo los intermitentes?
 
Es la misma tira, cuando conecto (manualmente) los de posicion de ambos intermitentes a la tira, se enciende una luz fija mas clarita.
Y cuand le doy con el cable de la luz de freno de ambos intermitentes se enciende una luz mas fuerte, pero lo he de hacer manulmente
Xke si los dejo conectados los dos, se queda encendida la de freno que es la mas fuerte, como si fiera una de posicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que lleva tres cables dos + uno con una resistencia y un -
Si es así conecta el + de la resistencia a posición y el otro al freno.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Habría forma de ver esa tira de led o dejar el enlace de donde la has comprado para ver las conexiones o el manual?
 
Por lógica habría que condenar dos cables. Uno de posición y uno de freno del lado que quieras. Es decir, de un lado coge sólo señal de intermitente. Del otro, intermitente, posición y freno. Si me apuras condena la masa que tengas y sácala de cualquier tornillo.
Me da a mi que tu fallo es q estás combinando mal los cables. para evitar error condena como te digo los de un lado y a correr. Apuesto que no tendrás problema. De nada te valen dos señales de posición y dos señales de freno más que para confundir.
Espero haberme explicado.
Ya nos cuentas.
 
Rectifico...
Pensaba que también llevaba intermitencia tu tira de led. Leyendo de nuevo he visto que no.
Los intermitentes y la masa deja cada uno donde lo tienes. De un lado desconecta posición y freno (condenados) y del otro desconectas posición y freno y lo llevas a la tira led y a correr. Eso funciona si o si. Ruuun Ruuuuun!!!
 
Efectivamente. Como te dice Romeojml, deja en cada intermitente la masa y el intermitente en cuestión. Los de posición y freno de un lado los dejas bien aislados para que no hagan cortocircuito. Y los de posición y freno del otro lado te los llevas a la tira de led y te traes la masa de donde mejor te venga para terminar de alimentar la tira de leds.

Ya nos dirás que tal. Y si nos la enseñas puesta, ya te sales :complice:.
 
Ete fin de semana probare.
Y tambien probare uno con intermitentes que me ha llegado, subire video!
Espero q funcione ajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por seguir con el tema.
Hoy he probado una led con intermitentes incluidos!
He condenado posicion freno y masa de un lado y solo he conectado intermitente
Y del otro lado he conectado posicion freno e intermitente
Y por ultimo la masa del led a un tornillo.
Cuando piso el freno enciende bien, cuando le doy al intermitente tambien pero cuand conecto el mando derecho del manillar(start,run, intermitente derecho), se enciende la luz de freno xd
No se si me explico bien pero subo un video pra que lo veais

http://youtu.be/r3kILFCRkDk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
T has equivocado.
Tengo q confirmartelo pero si has conectado, creo, el blanco y naranja no debias hacerlo.
Es q hay cables q sobran, y has confundido uno por otro.
Desd q busque cual era exactamente t lo pongo.
Segun el destino de la moto, eeuu o europa, se usan unos cables u otros. Pero el ramo de cableado es el mismo.
Busca por google TAIL LAMP e investigalo. Creo recordar algo con las siglas DOM.
 
Por seguir con el tema.
Hoy he probado una led con intermitentes incluidos!
He condenado posicion freno y masa de un lado y solo he conectado intermitente
Y del otro lado he conectado posicion freno e intermitente
Y por ultimo la masa del led a un tornillo.
Cuando piso el freno enciende bien, cuando le doy al intermitente tambien pero cuand conecto el mando derecho del manillar(start,run, intermitente derecho), se enciende la luz de freno xd
No se si me explico bien pero subo un video pra que lo veais

http://youtu.be/r3kILFCRkDk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta homologado ??? este modelo que pruebas???
 
Las masas no las desconectes. Todas puestas donde vayan. Y para la tira de led, la coges de donde mas cerca te pille (tornillo o la unes a la misma masa de uno de los intermitentes).
Espera a que Romeojml te confirme los colores de los cables.
 


A ver, el tema está con el naranja y blanco y con el azul y blanco. Uno de los dos no puede estar conectado. Creo q el naranja debe quedar condenado. Prueba y nos dices. Es q hay uno q desd q s activa la moto da señal.
Intuyo q lo q t pasa es q has conectado posicion en un cable y en el otro la posicion q debia quedar condenada. Lo q no m cuadra es q encienda cuando frenas, habras conectado los dos cables en el de freno?
Ya ves el dibujo. Intermitentes creo recordar q lila izquierdo y gris derecho. Freno rojo blanco. Posicion azul y blanco. Cada uno con su masas, claro, q pueden ser comunes.
 
Si no encuentras el problema tal como te comentan los compañeros. Podrias medir la tensión y amperios que da el cable en parado y comparar con contacto dado. Por lo que parece los LEDs están sobrealimentados.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
c5711d44c6f187483351b21fbf852af1.jpg


Mi mapa es este
Yo creo que es un problema de masas, es posible que al no estar conectado la luz de matricula o los controles del manillar no este bien cerrado el circuito??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según ese esquema los colores son:
BK: negro para las masas (han de llegar a ambos intermitentes y a la tira de led).
O/W: para la de posición ya que si te fijas alimenta también a la bombilla de la matrícula. Si no quieres que se ilumine la posición en los intermitentes, tendrás que evitar que llegue el cable a ambos intermitentes y llevarlo sólo a la barra de led.
R/Y: para la luz de freno. igual que para la de posición, si no quieres que se ilumine en los intermitentes cuando frenas, tendrás que evitar que llegue allí la corriente y dejar que vaya a la tira de leds.
 
c5711d44c6f187483351b21fbf852af1.jpg


Mi mapa es este
Yo creo que es un problema de masas, es posible que al no estar conectado la luz de matricula o los controles del manillar no este bien cerrado el circuito??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada.
Has probado lo que te dije? Si has seguido todo lo dicho en el hilo y sigue sin funcionar avisa q le daré más vueltas al tema pero si no te funciona con lo expuesto casi diria q pongas fotos de tus cables pq o algo pasas por alto o algo no queda bien explicado pq misterio no hay ninguno. Son 5cables. No hay más. Has revisado fusibles? A veces peta uno y se vuelven caprichosas sus consecuencias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba