A vosotros se os raya el deposito de gasolina ???

Como siempre johny da el el clavo,,, pero yo si te la recomiendo. Yo la llevo desde siempre en mi sporty y te olvidas de los arañazos en esa zona del depósito. Eso si,,, una vez puesta, tras un tiempo no la puedes quitar porque te deja las marcas que dice el compañero.

V'sss...

por eso digo que no se si es peor ver el cerco que deja el protector, o los arañacillos del paso del tiempo
 
Son peores los arañazos,,, la braga mientras no la quites se ve bonito :complice: La mía tiene ya un montón de años,,, le tuve que hacer incluso una ñapa porque el elástico estaba dado de si... queda muy bien.

V'sss...
 
También se puede poner un adhesivo protector de 3M en la zona que cubre el protector de cuero y colocar encima el protector.
 
Jueeeerrrr....., hay que ver lo que ha dado de si este hilo, y yo que creía que era yo solo el que miraba con lupa la moto, y por lo que veo hay mucha más gente a la que le gusta tener la moto en perfecto estado de revista, je je, ya te digo !!!

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por vuestros puntos de vistas, o experiencias respecto a este tema, sin duda he sacado un montón de información que me la apunto para ir probando en adelante.

En cuanto al tema en si, tampoco quiero que saquéis una idea equivocada de mi, yo reconozco que soy bastante meticuloso y me gusta ver como luce mi hierro, tened en cuenta que me ha costado 25 largos años poder hacerme con mi soñada Harley, y ahora que por fin la tengo, y que es nueva, pues eso me hace mucha ilusión lucir Harley, en el mejor de los sentidos,pero bueno que tampoco me quita el sueño, simplemente me jode ver como las Harleys de los colegas que son infinitamente mas veteranas que la mía, sigan estando tan impolutas como el primer día, simplemente es eso.

En fin, una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios.

Venga compis, muchas birras y saludos desde el Mediterráneo.

TropSporT
 
Ten en cuenta también que antes las hacían mejor terminadas. Mas calidad en los materiales y pintura.
 
A la mía en el deposito le salen rayas solas. Yo creo que es del polvo o algo que tenga, que el viento cuando vas rápido lo baja poco a poco y lo va rayando... pq si no ya no sé cómo se hace.

El tema del pulimento funciona? O algún producto para limpiar?
 
OJO!!! que estamos hablando de pinturas brillo, el mate no es recomendable ya que le quitariamos el mate y lo haríamos brillo.:complice: para el mate existen otros productos menos agresivos

Salu2
 

Soy totalmente contrario a los productos "eco" que no requieren de agua para limpiar. Limpiar y no agua, es como paella y no usar arroz.

Si, usando ese producto y pasándole el trapo te quedará limpia...pero el no usar agua para retirar la suciedad y el polvo, y usar un trapo directamente con ese producto, vas a provocar multitud de swirls en la pintura y en los cromados (no pudiéndolos quitar nunca en estos últimos).
 
Tal vez error mio al no explicarme correctamente,ya que doy por hecho que se entiende que hemos lavado la burra previamente.

Pasos que yo realizo: lavo la moto con agua y jabón luego seco con gamuza sintética especial para secado de vehículos y por ultimo le paso el producto infinity green.Y de vez en cuando le paso la orbital.
Dicho esto, añado, que por mucho que uno cuide su burra siempre, y digo siempre, tendrá swirls antes o después, es algo inevitable con las pinturas de hoy en dia que solo con mirarlas se rayan.

Ay quien ni se entera que tiene
swirls y es muy sencillo de averiguar si uno tiene swirls con una sencilla prueba, en un dia muy soleado poner al sol la burra y cuando le de de lleno los rayos veras la cantidad de swirls que tiene. Que poquitas burras he visto que no tengan swirls. Las únicas que se nota menos es en las pinturas metalizadas.


Salu2
 
Tal vez error mio al no explicarme correctamente,ya que doy por hecho que se entiende que hemos lavado la burra previamente.

Pasos que yo realizo: lavo la moto con agua y jabón luego seco con gamuza sintética especial para secado de vehículos y por ultimo le paso el producto infinity green.Y de vez en cuando le paso la orbital.
Dicho esto, añado, que por mucho que uno cuide su burra siempre, y digo siempre, tendrá swirls antes o después, es algo inevitable con las pinturas de hoy en dia que solo con mirarlas se rayan.

Ay quien ni se entera que tiene
swirls y es muy sencillo de averiguar si uno tiene swirls con una sencilla prueba, en un dia muy soleado poner al sol la burra y cuando le de de lleno los rayos veras la cantidad de swirls que tiene. Que poquitas burras he visto que no tengan swirls. Las únicas que se nota menos es en las pinturas metalizadas.


Salu2

Ah bueno...si tú lo haces así entonces sin problemas. Es el procedimiento adecuado para el cuidado de las superficies de la moto. Yo es que entré en la web, ví el vídeo de demostración del producto...y es que le pasan la bayeta directamente por encima de la mierda sin haberla lavado. Con lo cual supuse que hacías lo mismo.

Está claro que los swirls son inevitables, pero una moto bien cuidada y bien lavada , tendrá 10 años y apenas tendrá swirls. Luego ves otras motos con 2 o 3 años, a las que limpian en seco con trapos hechos de camisetas rotas y madre mía...da pena verlas.
 
Atrás
Arriba