A vosotros se os raya el deposito de gasolina ???

TropSport

Well-Known Member
Buenas tardes a todo el mundo.

Vamos a ver, a vosotros se os ralla el deposito de gasolina justo abajo del todo al lado del asiento ??? o dicho de otra forma, como hacéis para mantener esa zona del deposito de gasolina limpia de ralladuras ???

Lo digo porque en mi Forty Eight, entre el deposito, y el asiento hay una separación de unos 7/8 cm, y yo ya no se que hacer para que no se me ralle esa zona en concreto del deposito, por mucho que las quite con un poco de pulimento y lo deje como un espejo, al poco tiempo vuelven a aparecer las dichosas ralladuras, y claro, no puedo estar todo el día dándole pulimento porque llegare a comerme la pintura, pero es que me tiene loco este asuntillo.

3142sk3.jpg


Como he dicho antes, este asunto ya me tiene mosca, soy bastante escrupuloso y cuido muy mucho de mantener la Forty en perfecto estado de revista, pero por mucho que me empeñe, vivo con la permanente pesadilla de las dichosas rayaduras, fijaos que incluso llegue a pensar que algún imbécil se dedicaba a rallarmelo, y la vigilaba constantemente, pero claro, todo era fruto de mi desesperación.

A vosotros os pasa ??? y si es así, como hacéis para que no ocurra !!! como hacéis para mantener esa zona limpia y reluciente.

Venga chicos, gracias de antemano y muchas birras para tod@s
TropSporT
 
Hola SergioNightster, gracias por contestar tan rápido.

Bueno, pues eso mismo es lo que pensaba, pero es como si lo hubieran frotado, o limpiado con un trapo rugoso, son ralladuras súper finas y bastante abundantes, y creo yo que si fuera con la cremallera serian más gordas y profundas, vamos o eso es lo que a mi me parece.

También decir que desde que me he dado cuenta de este problema, tengo sumo cuidado en acercarme a esa zona con nada, pero es inútil, en un par de días ahí están las putas ralladuras.

Bueno, no se si voy a parecer demasiado exagerado, o escrupuloso, pero es que yo flipo cada vez que veo como han vuelto a aparecer las ralladuras, y no quiero que eso se convierta en una obsesión.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TropSporT
 
Ostras tu, que caña compañero, ese complemento no lo conocía yo, y me vendría genial !!! por que sera que ya esta inventado !!!

Este mundillo Harley no deja de sorprenderme.

Venga gracias por el enlace David&son.

Saludos&birras
TropSporT
 
Yo cuando vi la primera rallita, lo puse, y me olvide del tema... eso si para limpiar la moto hay que apartarlo que se acumula polvo debajo jejeje
10649946_10153428488872974_8480892359719943863_n.jpg
 
Con cualquier paño que le pegues como haya la más mínima cantidad de suciedad date por jodido, saldrán rayas que en la pintura negra se notan siempre.

Yo soy de la idea de que las motos son para usarlas, los pequeños arañazos le dan caracter. Solo hay una solución para que no salgan rayas, una vitrina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te iba a decir lo del condoncillo pero ya se adelantó David&Son. Un vecino mío lo tiene y queda bien (yo no lo pondría).
Aunque creo, como te dice Barracus, no hay que obsesionarse. O vas a estar a diario mirando a ver si le ha aparecido una marca nueva? La moto se limpia cuando le toca y se deja lo mejor que se pueda, y a seguir rodando.
 
El otro día precisamente hablaba yo con un colega de algo parecido. Vaya por delante que me parece buena idea el cobertor ese, pero no deja de ser un poco tonto (y entiéndase por dónde voy) que para evitar que se vean unas rayas lo mejor sea taparlo del todo... Yo lo usaría cuando esté tan chungo que ya esté saltando la pintura

Birras
 
Vigila lo que te debe de rozar, hebilla chaqueta, la propia chaqueta,hebilla cinturón, barriguilla...algo...no deben de aparecer solos porque si. 3M u otras marcas de adhesivos venden unos vinilos protectores transparentes precisamente para estas cosas, para evitar X zona de ciertos roces y evitar arañazos. Yo por ejemplo, en el cuello del chasis se lo tengo puesto, para evitar el desgaste del color de la pintura por el roce del cableado con el uso de los kms.

10cm-x-font-b-3M-b-font-Rhino-Skin-Sticker-Car-Bumper-Hood-font-b-Paint.jpg


Yo el mío (no lo compré, porque pedí un trozo e incluso me lo regalaron), en una empresa que se dedicaba a vinilos.
 
Mas chungo es en mi caso, la pintura es negro mate, no se si hay algo que disimule los arañones en dicha pintura, por ahora los disimulo con rotulador marcador de CDS, pero es casi una chapuza.
 
Presisamente la mía también es una Dyna Fat Bob, ¿es original de harley? y de paso di el precio, gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, ASÍ DA GUSTO COMPARTIR AFICIÓN!!!


TropSporT
 
Atrás
Arriba