Asiento Forty eight Aliexpress

Yo estoy como tú... Me tienta el precio, pero o bien el original no es en realidad tan bueno como para justificar su precio aun de segunda mano, o bien este de aliexpress no es de una calidad demasiado buena... Algún compañero ha comprado alguna cosilla en aliexpress y no está descontento. Y otro chaval, que conozco del entrenamiento, es un adicto a aliexpress. Incluso me comentó que a veces compra cosas como consumibles de informática sólo por compararlas con las originales que ya tiene y poder comprobar la diferencia de calidad. Y me dijo que es lo mismo. Yo no he comprado y no puedo opinar personalmente.
Si te decides, avísame. Pedimos dos y compartimos gastos de envío si quieres, que estamos cerquita. :complice:
 
Yo lo que pienso es que en el peor de los casos, si se estropeara antes de lo esperado, se lleva al tapicero, le compras gel del que hablan tan bien los colegas y que te lo tapicen a tu gusto.
 
Seguro que será más malo, no sé que cuesta el original, pero si quieres mi opinión, yo me pillaría uno tipo lépera o así, si el de la forty dicen que es incómodo en largas distancias, este será fatal.
 
yo cada semana compro en aliexpress y nunca he tenido problemas y cuando los he tenido me han devuelto el dinero o me lo han solucionado e incluso con algunos componentes de electrónica me han mandado repuestos gratis.
al tema el asiento dice que es de piel sintética pero en las fotos ya parece mas tela que piel eso se puede reclamar fácilmente una vez recibido el producto y en la diferencia de precio si lo quieres retapizar cuando se joda pues mas o menos te saldrá algo más barato que el original.
 
Yo no le veo problema. Si t gusta el diseño y el precio pillalo. No t vas a llevar ninguna sorpresa, para eso son los comentarios de la gente. Ademas algunos muy amablemente lo ilustran con fotos. Donde le veis el inconveniente? Está q t cagas. Compralo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El precio a mi si lo pillas en la.aplicación sale x 62,algo. Uno de segunadamo en wallapop creo que piden 100€YO de aliexpress solo pille la rejilla foco. De momento bien. Ahora estoy por pillar un tapón de esos de ras 20€ como mucho. Comentarios buenos. A unos 100 que piden en una tienda
 
Yo seguramente lo pille. El original, de segunda mano, no lo he encontrado por menos de 120€. LePera los hay muy guapos también, aunque más caros. Y, además, no he visto ninguno que deje a la vista el anclaje del depósito, que es lo que más me mola del asiento de la forty. Incómodo tiene que ser de narices, eso seguro... Aunque, con la autonomía que tiene mi moto, no sé qué me limita más si mi culo o la capacidad del depósito...:partiendose_de_risa
 
Si te lo paran en aduanas, la compra no habrá merecido la pena.
Por otro lado, el precio es suficientemente tentador. Lo que no veo muy allá son las costuras del modelo de la foto. Aparentan no estar muy bien ejecutadas.

Yo me acabo de comprar un Bitwell Sólo y ¿qué decir?... pues que su precio oscila entre los 150 y los 190 € y me lo esperaba con mucho mas empaque. De hecho, el original de la Nighster debe de pesar entre el doble y el triple que éste... El tiempo dirá si he hecho una buena compra.

Suerte con la decisión.
 
Por el tema aduanas es que te pongan que el paquete está valorado en 15€ así no tendrás problemas y por esos importes como mucho aduanas son 29€ si quedas así con el xhino ni hay problemas y sobretodo dependiendo del modo de envío que selecciones en eso si quieres mándame un privado y te lo comento. Por. Cierto si te declaran menos e. El envío no pasa nada ya que si tienes que reclamar lo harás a través de la aplicación de aliexpress y ahí está sobre el precio que tu has pagado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de hacer el pedido. Ahora mismo tiene un buen descuento. Se queda en 58 si lo compras a través de la aplicación.
En cuanto a aduanas, nunca se me ha quedado nada en aduanas pedido en Aliexpress.

En 15-25 días lo tendré en casa. Ya os contaré.
 
Por lo que vale, si no te convence lo vendes y listo. Y si te lo quedas, te recomiendo que le pongas por debajo del asiento pegado en toda su base, algún tipo de tela de esta protectora, para arañar o marcar lo menos posible las zonas donde apoye.
 
A mi lo que no me convence es el anclaje delantero que tiene ese asiento ....es igual que el mio ,pero mi moto es anterior al 2003 . Por cierto , tengo un asiento nuevo a la de venta de nigthter por 75 pavos puesto en casa , si hay alguien interesado ..hablemos gracias.
 
He comprado en Aliexpress diveras chucherias para mi Iron (tapa derby, tapa del encendido y tapa del depósito de gasolina con logotipo Dark Custom, tornillos harley para portamatrículas, tornillo negro para guardabarros, tapa negra para cubrir el cromado del enganche del asiento) y todo muy barato y con buenos acabados (en las tapas no creo que nadie sea capaz de distinguir la copia china del original). Ahora bien, no se me ocurriría comprar piezas con más desgaste, como asientos o respaldos. En estos casos creo que la mala calidad se ve a simple vista. Comparé visualmente un respaldo chino y uno original de Harley y se notaba mucho la diferencia en los acabados.

Si buscais un asiento realmente cómodo, recomiendo el Mustang Vintage Wide Solo. Vale 320€ pero es lo mejor que le he puesto a la moto. !Voy como Dios!

Saludos,
 
Pues después de sólo 10 días he recibido el asiento. No parece malo. Aunque tampoco lo puedo comparar con el original. La piel sintética parece de buena calidad. Así que ya os contaré el desgaste como lo soporta.
2hoxnag.jpg
 
Pues yo al final también lo pillé. Lo llevo hace año y medio. Y el único defecto que tiene es que el anclaje trasero se ha oxidado levemente. No tardó en aparecer ese poco óxido, pero lo he ido observando periódicamente y no ha ido a más. El resto del asiento, aunque no puedo compararlo con el original de 48/72, lo puedo comparar con el monoplaza original y, sinceramente, el original no me parece mejor. En cualquier caso, aunque mañana se me cayera a trozos, creo que los 53€ que pagué por él estarían más que amortizados. Por otro lado, tambien compré un soporte lateral para el velocímetro (el que va en la horquilla), por unos 25€. Lo llevo montado algo menos de un año. Y, en este tiempo, no hay muestras de desgaste ni daños.

En mi humilde opinión, ni los accesorios originales tienen una calidad suprema como para pagar los disparates que cobran en la HD (máxime cuando, en muchos casos, en el reverso puede leerse aquello de "made in china"), ni tampoco los accesorios de Aliexpress son basura.
 
Atrás
Arriba