Cupula en Sportster Custom

Anthony_McQueen

Well-Known Member
Muy buenas.

Pues tengo un cúpula típica de aliexpress y tengo una Sportster Custom, se que alguien la ha adaptar pero no encuentro si hizo tutorial o como lo hizo, Haber si me podéis echar un cable para tener una idea de como hacerlo.

Gracias y birras.
 
Muy buenas.

Pues tengo un cúpula típica de aliexpress y tengo una Sportster Custom, se que alguien la ha adaptar pero no encuentro si hizo tutorial o como lo hizo, Haber si me podéis echar un cable para tener una idea de como hacerlo.

Gracias y birras.

HOLAAA!!
al final q solucion le has dado a la cupula? puedes mandar fotos? gracias y mas birras
 
Todavía no lo he hecho, estaba esperando haber si alguien lo había hecho. De todas formas y por lo que he visto la única opción es adaptarla a los tornillos de las torretas y mirar si encaja con el faro.
 
Que tal Anthony, ayer estuve echando un vistazo , el tema es el siguiente, la cúpula original trae una chapa para sujetar la cúpula, el faro lo tendras que quitar, lleva un tornillo por debajo de la tija, lo tendras que desenchufar del conector, para eso igual tienes que soltar el depo de delante y aflojar de atrás,jijijijiiji que cosas eh? soltar el depo para poner la cúpula, el tema es que el faro lo pondrás una vez puesta la cúpula, si lo quieres como yo lo llevo y sino habrá que buscar otra manera, en la tija superior llevaras un embellecedor con dos tornillos, es una chapita, yo llevo la chapa de la cúpula sujeta a esos tornillos pero por la parte de debajo, es decir, a los tornilos que vienen de serie les tuve que cortar un poco para que no choquen con los que entran por debajo cogiendo la chapa, para que la chapa vaya a esos tornillos hubo que doblarla un poquito.
Todo es ponerse compañero,el tema es no modificar nada del faro ni su posición y adaptar la cúpula a el.
Si lo quieres de otra forma, la tradicional, hay que hecer mas tema, busca en el buscador, hay un mozo que lo hizo.

Saludos.
20150915_170106_480x800.jpg20150918_135800_480x800.jpg20150918_162256_480x800.jpg
 
Última edición:
He estado buscando el hilo del mozo que la puso de otra forma y no lo encuentro, no me acuerdo del nombre peo si de la moto, era una custom 2005 pintada negro mate, pegatinas skull en deposito modificado.
 
imag0418w_800x479.jpgimag0657r_800x479.jpgimag0660y_359x600.jpgimag0661y_800x479.jpgimag0690_800x479.jpgimag0692w_359x600.jpgimag0766f_359x600.jpgimag0768v_359x600.jpg

Hay tenis las fotos del tuto que puso este mozo, las tenia guardadas, esta es la otra forma que hay, en la que el faro queda dentro de la cúpula.
Ala!!, a cascarle al tarro!!, jijijijiji.
 
Atrás
Arriba