Consejos para compar

IFR

New Member
Buenos dias, estoy pensando en comprar este modelo de hd, no he tenido ninguna todavia y mi intencion es utilizarla para trabajo y ciudad, y si la cosa va bien para algun finde a lugar a 100 kms de distancia de valencia. Me gustan las hd pero veo en este modelo discreción y sencillez.
Saludos y gracias
 
Aquí tienes una "review" que hizo un compañero cuando se la compró: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57973

Si te tuviera que hacer un mini-resumen acerca de este modelo, te diría que, por un lado se trata de un modelo bastante urbano y con refrigeración líquida, lo cual la convierte en una buena candidata para el tipo de uso que mencionas que vas a darle, por otro lado debes entender que esta Harley no guarda parecido mecánico con el concepto clásico de toda la vida de una Harley, esto debes saberlo para que luego no te lleves un chasco el día de mañana y le eches en falta sensaciones o características que igual otro modelo te habría dado, lo mejor es que pruebes un par de modelos, para uso urbano, te diría que probaras la Street750 y alguna Sportster.
 
Si quieres una Harley y estás pensando en comprar esta nueva...mi consejo es que vayas a por una sportster de segunda mano (si no quieres/puedes comprártela nueva).
 
Pos a mi me gusta sin menosprecio del resto de HD.
En breve habrá una gama extensa de accesorios disponibles y se verán preciosidades por las calles. He visto ya alguna que montaría gustosamente
uploadfromtaptalk1459283424576.jpg
uploadfromtaptalk1459283437191.jpg
Es cierto que de serie es un poco sosa pero resultona.
Cuando la presentaron estaba yo buscando una Sportster y ya tenia muy adelantado todo el proceso pero me tentó un poco.
Compra la que más te guste.
Para lo que la quieres vas sobrado tanto con una Street como una Sporster o un maxiscooter.
Piensa en si luego ampliaras radio o iras con pasajero, equipaje etc.
Birras



Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Prueba, decide, déjate aconsejar y sobre todo no hagas caso de los "talibanes" :complice:

Te dejo una foto de la mía que está en constante cambio :cachondon:

 
Si lo que quieres es una harley asequible y que te va a llevar donde le pidas es muy funcional y te la puedo recomendar (14000km llevo a lomos de una street)Si la quieres para decorar la carretera, la puerta del bar o concentraciones varias... pues tambien por que la puedes customizar totalmente; si solo la quieres para ciudad comprate un scooter lo mas ligera posible de no mas de 125cc:cachondon:
F8P9sNq.jpg
 
Última edición:
Primero prueba una street y una sportster en un conce. Si te gusta, cómprate la street 750 pero de segunda zarpa. Las hay por menos de 6000 euros, con menos de 6000 kms. Si luego quieres subir en el escalafón, no palmarás pasta. En Madrid hay un fulano que vende una sin matricular procedente de sorteo por 6500. Nueva son 7700 nabos! Suerte y al toro...
 
Compra un scooter 125 para el trabajo y la ciudad y una sportster de segunda mano para los fines de semana, ocio y ruteo. Lo que yo haría. ...
 
Para mi la street es una naked muy anodina y básica ¿tanto habría costado hacer una mini vrood? no se algo mas afilado. Es que una harley por definición debe hacer volver la cabeza, y esta pasa bastante desapercibida. Yo tiraba por una sportster de segunda. O fuera de harley como una kawa vulcan S, yamaha XSR 700, ducati scrambrel, moto guzzi V7... todas con mas personalidad, bueno la vulcan no tanta y más dotadas ya traen ABS, suspensiones mejores y progresivas (algunas) e incluso control de tracción en un rango de precio y cilindrada similar.
Aunque lo mejor es probar en el conce la street y la 883 y después de meditar y una ducha fría decide.
Que conste que esto es completamente subjetivo y solo son mis paranoyas.
 
Prueba, decide, déjate aconsejar y sobre todo no hagas caso de los "talibanes" :complice:

Te dejo una foto de la mía que está en constante cambio :cachondon:




Compi me podías decir dónde sacaste esos intermitentes led y como los pusistes en la parte de atrás ?. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Atrás
Arriba