xxxxxxxxx

Si pero no, he escuchado algún Twin Cam 88 que con un escape en condiciones consigue bastante acercarse al sonido clásico pre-1999 (creo que alguien de este foro de hecho), pero esta en concreto que has buscado, a mi personalmente, no me gusta nada.

Al margen de que cada sistema de escape es un mundo... escucha y notarás la diferencia:

[video=youtube;VrX1SDY36is]https://www.youtube.com/watch?v=VrX1SDY36is[/video]

Y este es mejor escucharlo completo hasta que le va quitando el choke gradualmente:

[video=youtube;Lu4yog5lqik]https://www.youtube.com/watch?v=Lu4yog5lqik[/video]

:enamorado:
 
Joder como suena la última... Y dicho sea de paso, esos dos cilindros no suenan ni la mitad que los de mi SB...
Que bicho más guapo...
 
Me quedo con el Knuckle ^^

[video=youtube;gtkgebik_Vw]https://www.youtube.com/watch?v=gtkgebik_Vw[/video]
 
Me quedo con el Knuckle ^^

[video=youtube;gtkgebik_Vw]https://www.youtube.com/watch?v=gtkgebik_Vw[/video]


ejem...dicen que las comparaciones son odiosas....y es que viendo una knuckle cualquier hd moderna me recuerda demasiado al triciclo eléctrico de juguete de mi hijo pequeño. :cachondon::complice:
 
Igual. Seguro que las nuevas son más fiables, eficientes, cómodas, seguras, potentes etc etc, pero vamos...ejem ^^
 
...Ufff esa knuckle una moto como las de antes,,, cuando habían hombres,,, ahora con las EFI tamos tos amariconaos :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Vale, Eduardo es maricón y los demás estáis fuera de onda...:dormido:

Edu, porque si...porque además de ir inyectado, bebe Cruzcampo...:partiendose_de_risa

Los demás...David porque pilota un EVO del 90ypocos y no es consciente de que el TC88 es una evolución lógica de ese mítico, entrañable, adorado, encumbrado, y querido motor...pero al que le llegaba la hora de ser mejorado...:contento:

16 años de Evolution, desde el 1984 al 2000 daban para soportar cualquier embite o crítica al motor...pero...es que resulta que el Twin Cam ya lleva también 16 años montado en estos hierros...:cachondon:

Vale que le han subido la cilindrada y le han tocado los webos, pero ha sido por necesidades obligadas por estas normativas restrictivas en exceso, sin las cuales nuestros hijos morirían ahogados en CO2...:partiendose_de_risa

Viva mi TC88 con restricciones Euro2 y posibilidades que se comen con patatas a los Evo y a los Tc96 del año siguiente (capados y con sondas lambda)...:cachondon:

David...cico...y lo sabes...:cachondon:...:malas_intenciones:
 
Edu, que lo de maricón es coña eh!...que lo de la Cruzcampo no lo puedes evitar...y lo entiendo...:partiendose_de_risa
 
El del Knuckle! xD

Pero siempre ha sido así. Los Evo's consideran que nada que haya después merece la pena. Los shovelistas echan pestes contra cualquier motor que no sea de acero. Los panheads consideran que el shovel es demasiado común y que ellos son más auténticos. Y los Knuckleros pues... son los putos amos por tener una moto de hace 70 años!
 
Última edición:
...que va... te olvidas de los flathead...esos si que son los putos amos :cachondon::complice:
 
...que va... te olvidas de los flathead...esos si que son los putos amos :cachondon::complice:


Ahí le has dao! Válvulas laterales y complejidad nula.

Del Knuckle en adelante ya es otra historia.

Por cierto, poca broma pero los Flat estadísticamente eran mas fiables que los Knuckle, incluso sudaban menos aceite, de hecho los militares nunca adoptaron el Knuckle y por eso ambos motores se mantuvieron en producción en paralelo durante unos cuantos años.
 
Interesante...Pero el knuckle mola más y el sonido me gusta más:cachondon:
 
Última edición:
Leyendo este post me parece estar sentado ante un documental del NODO :cachondon:

Me interesa mucho la lectura eh. Estoy con Patata, Ducati forever je je
 
La mejor moto ha sido siempre y será la Ducati, ala ya podeis pegarme :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pero si las ducati suenan como si tuvieran un tornillo suelto dando golpes por el motor :lengua_fuera:
La knucle esta muy guapa y suena muy bien. A sus propietarios se les reconoce en la playa por tener el gemelo derecho de un culturista y el otro normal :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba