Cerradura tapon deposito roto

ruta 66

Well-Known Member
Buenas compañeros :
Birras para todos salud y kilómetros.
Pues necesito vuestra ayuda, veréis resulta que hoy al ir a repostar gasolina
no he podido abrir el deposito pues al girar la llave del tapón de gasolina se me ha roto
el bombin junto con la llave y resulta que voy en reserva , no es problema porque la tengo en el
parking.
A alguien le a pasado, se puede sacar el tapón o bien yo o bien el mecánico o he de cambiar la moto.

Bueno esto ultimo espero que no…jajajaja
Un saludo para todos y todas.
Buenas rutas y salut.
 
Gracias por el post Bugui me ha sido muy útil no se si tendré que cambiar
el deposito pero el modelo de tapón seguro que si.
Un abrazo.
 
Gracias por el post Bugui me ha sido muy útil no se si tendré que cambiar
el deposito pero el modelo de tapón seguro que si.
Un abrazo.
 
Buenas ,pues no ,no lo he intentado seguramente lo podrá sacar el mecánico
el martes se la dejare a ver.
hay un sistema con el pañuelo pero no se como se hace
si alguien lo puede explicar
saludos company
 
Muy buenas compañero, conseguiste abrir con el pañuelo?
Por cierto, qué tapa de depósito es, original HD?
 
Nitro,Chief,Arcangel, bugui…
Gracias a todos por vuestra ayuda, después intentare abrir el tapón con el pañuelo..
Ya os dire algo

Abrazos a todos…muchas gracias
 
Hola otra vez a todos , antes que nada os quiero agradecer vuestro interés.

YA HE PODIDO SACAR EL TAPON DE LA GASOLINA, lo he intentado con el pañuelo y no hacia nada después
poniendo el pañuelo de protección y haciendo palanca hacia arriba con un destornillador mediano
a saltado por los aires el tapón y solo ha quedado en el depositola pieza de plástico negra que me
sirve de tapón provisional.
El martes me acercare a iguana custom y compare el modelo ese que algunos ya montáis que es el modelo
que se abre con una llave especial es cromado y queda muy a rran del deposito,a vosotros que os parece ese tapón?
OTRA VEZ MIL GRACIAS A TODOS
Salud y kilómetros
 
Hola otra vez a todos , antes que nada os quiero agradecer vuestro interés.

YA HE PODIDO SACAR EL TAPON DE LA GASOLINA, lo he intentado con el pañuelo y no hacia nada después
poniendo el pañuelo de protección y haciendo palanca hacia arriba con un destornillador mediano
a saltado por los aires el tapón y solo ha quedado en el depositola pieza de plástico negra que me
sirve de tapón provisional.
El martes me acercare a iguana custom y compare el modelo ese que algunos ya montáis que es el modelo
que se abre con una llave especial es cromado y queda muy a rran del deposito,a vosotros que os parece ese tapón?
OTRA VEZ MIL GRACIAS A TODOS
Salud y kilómetros
Con 65 euros lleno 6 veces...
No creo que te roben tanta gasolina.
Lo tienes que pedir para recoger en tienda, a veces no tienen artículos disponibles.
Pero tienes que cargar con la llave de por vida...
uploadfromtaptalk1459106456072.jpg
Ahora llevo el ruidoso de HD pero le voy a poner ese del xin.
Llevo cinta americana en el rulo, por si se cae de su emplazamiento, para hacer una tapa de emergencia.

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Hola compañeros.

Esta tarde he ido a llenar sopa a la moto de mi chica, una sportster superlow. Y la puta llave giraba loca en la cerradura. Así que he buscado en el foro y he encontrado este hilo. He probado lo del pañuelo y o bien no he sabido hacerlo o no ha funcionado, el caso es que he tirado por la tremenda como otros, y con el trapo de protección, palanca con el destornillador y a la mierda el cromado del tapón; se ha quedado sólo la parte negra roscada. Y lo cierto es que viendo la puta mieda de seguridad que es el tapón con llave, que con un destornillador se abre en dos segundos (y a lo mejor me sobra uno) mejor va con el tapón original.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
 
Escuché hablar del tapón de gasolina de HD con llave. Bueno, en el conce me dicen que me lo regalan... Ok.
Voy a por la moto y no está puesto, me dicen que pase al dia siguiente a por él... Ok.
Voy hoy a por él, me explican cómo montarlo y le digo, bueno vamos y lo ponemos pq tengo la moto ahí fuera. Y me dicen que no, que lo haga en casa tranquilo... Ok.


Llego a casa, lo pongo... Y es la mayor mierda que hay. Es decir, no me fio para nada de ese tapón. No para de hacer clack clack clack. Le he pillado el truco para abrirlo, pero sé que algún día me dejará colgado.
 
A mi mujer se lo pusieron al sacar la moto, agosto de 2012, no ha llegado a los cuatro años, 21.000 kmts.
 
Hola otra vez a todos , antes que nada os quiero agradecer vuestro interés.

YA HE PODIDO SACAR EL TAPON DE LA GASOLINA, lo he intentado con el pañuelo y no hacia nada después
poniendo el pañuelo de protección y haciendo palanca hacia arriba con un destornillador mediano
a saltado por los aires el tapón y solo ha quedado en el depositola pieza de plástico negra que me
sirve de tapón provisional.
El martes me acercare a iguana custom y compare el modelo ese que algunos ya montáis que es el modelo
que se abre con una llave especial es cromado y queda muy a rran del deposito,a vosotros que os parece ese tapón?
OTRA VEZ MIL GRACIAS A TODOS
Salud y kilómetros
Cual es el que comentas de Iguana Custom?
 
Atrás
Arriba