Rascar rodilla con una HD es posible?

Más que rascar rodilla...es hacer el idiota descolgándose de la moto y llamar a la ostia segura si o si en un corto periodo de tiempo.
 
Rascar rodilla con la moto a 90 grados de inclinación, es un crack.
 
Nuestro amigo y probador moriwoki hace no mucho probó una sportster 1200 modificada (no recuerdo si era una XR) de un conce de madrid en circuito y tocaba rodilla con facilidad...asi que si, es posible siempre que la moto esté bien calzada de neumaticos, suspensiones y no tengas las estriberas bajas
 
Nuestro amigo y probador moriwoki hace no mucho probó una sportster 1200 modificada (no recuerdo si era una XR) de un conce de madrid en circuito y tocaba rodilla con facilidad...asi que si, es posible siempre que la moto esté bien calzada de neumaticos, suspensiones y no tengas las estriberas bajas

Aquí el enlace con las fotos que comenta el compañero:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62777&highlight=MORIWOKI

Eso es Rascar rodilla!!!! :complice::partiendose_de_risa
 
Esa moto de harley tiene el motor y poco mas


Bueno tanto como eso...el chasis es de sportster, con algunas modificaciones, las suspensiones traseras de la XR1200x, el frontal tambien de xr1200. Lo unico que no se ve que sea harley es el basculante trasero, el escape que debe ser a medida y la zona del colin/asiento que es artesanal..el resto es harley unicamente que bien configurado
 
Esa moto de harley tiene el motor y poco mas

Eso también....:partiendose_de_risa. El que tenga la valentía de hacer semejantes tumbadas con una HD con los amortiguadores y bastidor de serie lo lleva claro :malas_intenciones:. Yo personalmente si quisiera rascar rodilla (cosa que ni se me pasa por la cabeza), no hubiera pillado una HD :lengua_fuera:
 
De fantasmones está el mundo lleno.
Hoy día parece que lo dificil es no hacer el gilipollas para subirlo a youtube :lengua_fuera:

[video=youtube;hh02-fp-Urw]https://www.youtube.com/watch?v=hh02-fp-Urw[/video]
[video=youtube;aZlo50EW8kY]https://www.youtube.com/watch?v=aZlo50EW8kY[/video]
 
Pues lo que es yo, las rodillas lo más lejos del asfalto posible... y el casco ni os cuento... :partiendose_de_risa
 
si quieres te envio fotos de mi brazo, y verás lo que es rascar.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La que habeis liado con el dichoso video...no es para nada dificil rascar alguna parte de la moto o del cuerpo contra el suelo cuando vas rapido (caidas a parte), rascar un escape o unas estriberas es muy facil apenas vas un poco rapido y el asfalto y gomas estan en buenas condiciones...para lo del a rodilla mas de lo mismo: buenos neumaticos y una parte ciclo bien ajustada junto a un asfalto en condiciones...el del video de la street bob lo exagera bastante pero poder se puede y lo demuestra :lengua_fuera:
 
Yo con mi sb te aseguro que si intento tocar con la rodilla, 15º antes he perdido la rueda delantera.......
Y la verdad, si quisiera una moto para plegar hasta tocar con la oreja no hubiera comprado una hd...
Cuando tenia la mp3, pegaba unas plegadas que daban miedo... Se Aguantaba la jodia como una posesa y tenia tope de inclinacion a los 45º....
Con la sb he tocado con la estribera izquierda 3 veces, y en todas me llego el escalofrio hasta el pescuezo....
 
Dos cosas:

- Las estriberas de las Sporty no se lo que cuestan, pero las plataformas de cualquiera son cariiisimas, una tontería rascarlas...:ya_claro:

- El culo del minuto 2:06 no vale un duro, y lo sabéis...:cachondon:
 
Atrás
Arriba