Escapes diferentes marcas

Hola Tommy

270 euros con portes

lo he comprado en Harley Murcia.

La gedtion se puede hacer por tlf. Montarlo 15 minutos

birras
 
Hola Tommy

270 euros con portes

lo he comprado en Harley Murcia.

La gedtion se puede hacer por tlf. Montarlo 15 minutos

birras
 
De nada y no, yo llevo el segundo, el de Harley Screaming Eagle, es un kit que lleva lo de la foto:

kit-de-filtro-de-aire-screamin-eagle-para-xg750.jpg



Gracias Juanma,

lo tendre en cuenta.

El que tu llevas es el de la primera foto?
 
Hola Juanma,

A ver si me puedes ayudar con el tema de remapeo,

Unos me dicen que no hace falta (incluso en un conce) ja que si solo cambias tubo, lu unico que haces es darle mas salida al escape, otros dicen que es imprescindible remapear.... y la verdad es que es una pasta.,

.

Tu remapeastes cuando te pusieron el Jazen?

Birras
 
Hola Luis. hay mucha literatura al respecto, la teoría es que cambiando sólo la cola de escape como bien dices das más salida a los gases y no es necesario remapear, sin embargo si cambias filtro y pones uno de alto flujo hay que hacerlo sí o sí, es más si cambias el filtro te aconsejan cambiar asimismo la cola y poner una con más salida y remapear con ambos elementos ... en mi caso se puso el filtro screaming eagle, una cola turnout y la centralita y se remapeó en la casa, pero ese es un remapeo standart, por eso cuando quité la cola y puse el Jazen la volví a remapear con Johny el experto del banner para afinar el remapeo al filtro y nuevo escape.

Mi consejo es que si compras la cola por lo que vale el filtro lo compres también y remapees y dejes la moto fina y lo hagas con el banner que es más económico y mejor

Hola Juanma,

A ver si me puedes ayudar con el tema de remapeo,

Unos me dicen que no hace falta (incluso en un conce) ja que si solo cambias tubo, lu unico que haces es darle mas salida al escape, otros dicen que es imprescindible remapear.... y la verdad es que es una pasta.,

.

Tu remapeastes cuando te pusieron el Jazen?

Birras
 
Gracias por la aportación.

De momento solo he cambiado la cola, así que esperaré a que me decida en cambiar el filtro para hacerlo todo a la vez. Creo que esperaré a que finalice la garantia para no tener problemas.

Saludos y birras
 
Me acabo de pillar por fín el tubo Vance Hines...
Lo instalé directamente sin DB porque había estado viendo vídeos y pensaba que sonaba poco.
Me equivoqué, da miedo...
Sé que alguno de vosotros lo tenéis y sino alguno parecido corto y que hace un ruido atronador.
¿Algún problema con la policía ?
(Si queréis subo video, pero no hace justicia al sonido real)
 
Me acabo de pillar por fín el tubo Vance Hines...
Lo instalé directamente sin DB porque había estado viendo vídeos y pensaba que sonaba poco.
Me equivoqué, da miedo...
Sé que alguno de vosotros lo tenéis y sino alguno parecido corto y que hace un ruido atronador.
¿Algún problema con la policía ?
(Si queréis subo video, pero no hace justicia al sonido real)
Yo llevo el firebrand sin dbkilker, al principio te parece una locura. Pero es la diferencia con el original, al poco te haces al sonido. De momento cero problemas con la policia, pero cuando los veas, embrague y suelta puño compi:complice:
 
Gracias tio, porque estoy super rayado con el sonido.
Es un helicóptero. En el garaje me tiembla el pecho...
Yo llevo el firebrand sin dbkilker, al principio te parece una locura. Pero es la diferencia con el original, al poco te haces al sonido. De momento cero problemas con la policia, pero cuando los veas, embrague y suelta puño compi:complice:
 
Me da a mí que no ... de hecho hasta donde yo se en la casa te ofrecían el V&H :extranyado:

Correcto a mí me ofrecieron el V&H,pero en cuanto me dijeron lo que me costaba ponerlo,les dije"déjalo ya si eso....me gusta así"creo q recordar que me dijeron sobre unos 800€ y me "regalaban"jajajaja la instalación,pa descojonarse vamos
 
He leido el hilo un par de veces y la verdad no termino de decirme entre un Firebrand y Jazen.
Realmente lo que me gustaria es tener un sonido mas "Harley" en la moto, pero no quiero despertar a los vecinos cuando llegue por la noche. Un sonido mas grave y ronco que el tubo de serie que realmente no es ninguna maravilla (es bonito, pero no....ya me entendeis)
He visto mas de una docena de videos y es realmente dificil hacerte una idea clara con el sonido de un teléfono.

Este video esta muy bien para ver comparativa original vs Firebrand..

https://www.youtube.com/watch?v=CgBms13zIIo


Alguien ha escuchado los dos?


Edito: este también parece genial y la éstica es brutal, pero no encuentro donde comprarlo/ver el precio....

https://products.vanceandhines.com/store/harley/47943/



 
Última edición:
Y eso sin contar que a mi por ejemplo lo que me gustaría es que aquí hubiesen "australianos" :lengua_fuera:

[video=youtube_share;LCR1-oId3zo]https://youtu.be/LCR1-oId3zo[/video]

He leido el hilo un par de veces y la verdad no termino de decirme entre un Firebrand y Jazen.
Realmente lo que me gustaria es tener un sonido mas "Harley" en la moto, pero no quiero despertar a los vecinos cuando llegue por la noche. Un sonido mas grave y ronco que el tubo de serie que realmente no es ninguna maravilla (es bonito, pero no....ya me entendeis)
He visto mas de una docena de videos y es realmente dificil hacerte una idea clara con el sonido de un teléfono.

Este video esta muy bien para ver comparativa original vs Firebrand..

https://www.youtube.com/watch?v=CgBms13zIIo


Alguien ha escuchado los dos?


Edito: este también parece genial y la éstica es brutal, pero no encuentro donde comprarlo/ver el precio....

https://products.vanceandhines.com/store/harley/47943/



 
Atrás
Arriba