Escapes diferentes marcas

No había visto este post, me hubiese ahorrado un montón de trabajo :cachondon: de todos ellos yo solo tengo localizados en venta aquí en España el V&H y el Firebrand ¿tú tienes localizado algún otro?

Vsssss.
 
Buenas acabo de añadir otro y de momento el unico homologado que conozco para la street 750,
 
Última edición:
He descubierto otro, de la marca Jazen, lo instala y distribuye SteelUSA o lo que es lo mismo Harley Davidson Murcia.

 
He descubierto otro, de la marca Jazen, lo instala y distribuye SteelUSA o lo que es lo mismo Harley Davidson Murcia.

He estado investigando por la red y me he encontrado una marca española que fabrica tubos artesanales de la marca Zen curiosamente de Murcia, si es el de la foto la verda que para mi gusto es feo de cojones:cachondon:http://www.zen.com.es/

les he mandado un E-milio pidiendo información por curiosidad, a ver que me cuentan..

Este de jazen por lo que he visto ronda los 350€ la verdad antes me pillava un vans&hines por poco mas y eso que no me gusta tampoco por la forma triangular que tiene.
 
Última edición:
Yo cometí el mismo error que tú :cachondon: una marca es Zen, les llamé y me dijeron que no eran Jazen, y la otra es Jazen les localicé, les llamé y me dijeron que el distribuidor exclusivo era Harley Murcia, les llamé y son los que me pasaron las fotos, me confirmaron que les han hecho escapes por encargo para casi todos los modelos ya que además también son de Murcia




He estado investigando por la red y me he encontrado una marca española que fabrica tubos artesanales de la marca Zen curiosamente de Murcia, si es el de la foto la verda que para mi gusto es feo de cojones:cachondon:http://www.zen.com.es/

les he mandado un E-milio pidiendo información por curiosidad, a ver que me cuentan..

Este de jazen por lo que he visto ronda los 350€ la verdad antes me pillava un vans&hines por poco mas y eso que no me gusta tampoco por la forma triangular que tiene.
 
Hola a todos. Que pensáis sobre las colas universales. Yo he encontrado esta:

http://www.spaciobiker.com/es/escap...earch_query=cola+escape+universal&results=103

cuesta menos de 90€, creéis que vale la pena? la conexión es de 50mm y si no me equivoco la conexión de nuestra cola es de 51mm, pero no estoy seguro.

Que pensáis?

Por otro lado, en mi concesionario me dieron la opción de que ellos mismos hacían una modificación del tubo original, resulta que lo recortan un poco y el sonido cambia bastante, pero no me garantizaban que pasara la ITV, no soy partidario de modificar el original, pero ellos me daban la opción de que en un futuro dejas la moto en el concesionario te modifican el tubo, te pasan la ITV ellos y te dejan de nuevo la moto con el tubo que dejaste, el coste era de las tasas de la ITV y una hora de mano de obra o incluso me dejaban un tubo original un día y me lo hacia yo mismo son coste ninguno.

El precio de esa modificación en el tubo original es de 161€ IVA incluido y puesto. Si supiera el coste de una cola original, sería una opción a tener en cuenta. De esto os hablo de hacer una semana en BCN.
 
Última edición:
La solución que comentas del conce hasta ahora no la había oído o sea que no puedo opinar, lo que sí he visto es gente que quita el dbkiller del silencioso original:

[video=youtube_share;zAMAt_nlpac]https://youtu.be/zAMAt_nlpac[/video]

[video=youtube_share;9HpxRRJRHBg]https://youtu.be/9HpxRRJRHBg[/video]

en cualquier caso lo que te aconsejo personalmente es que el silencioso original lo guardes (es lo que yo he hecho para la ITV :complice:), yo también llevo una cola universal en este caso una turnout y el sonido cambia "mucho" ten en cuenta que las colas universales suelen ser "prácticamente libres" ahí ya depende de tí :complice:
 
Última edición:
Yo me pillaria unas colas de segunda mano antes de modificar las originales. Nunca las modificaría, para nada!!!
 
No no, modificar el original no...eso lo descarto pq luego sale la cosa cara.

JuanmaH-D tu tiene modificada en la Street 750??? veo que en la tienda que he comentado, también venden el que tu comentas. Te importaría si no es mucho poder dar algún detallito sobre tu escape? como por ejemplo,

Lo hiciste tu o lo llevaste al taller?
Tuviste que añadir algún conector para añadir la cola? Veo que la Boca de conexión al colector de 35 - 45 mm diámetro..
El sonido es muy muy escandaloso?
etc etc etc

Ya nos comentaras?
 
Última edición:
Esta es la mía



No hubo que modificar nada para conectar la cola pero cierto es que lo hicieron en el taller

El sonido pues ...

https://onedrive.live.com/redir?res...714&authkey=!ACfG2klNfrxISWc&ithint=video,MOV

No no, modificar el original no...eso lo descarto pq luego sale la cosa cara.

JuanmaH-D tu tiene modificada en la Street 750??? veo que en la tienda que he comentado, también venden el que tu comentas. Te importaría si no es mucho poder dar algún detallito sobre tu escape? como por ejemplo,

Lo hiciste tu o lo llevaste al taller?
Tuviste que añadir algún conector para añadir la cola? Veo que la Boca de conexión al colector de 35 - 45 mm diámetro..
El sonido es muy muy escandaloso?
etc etc etc

Ya nos comentaras?
 
Última edición:
:me_kagun::yb613[1]::me_kagun: Mola!!!! suena de muerte y por el amor de dios comparado con el tubarro enorme original que lleva nuestra moto como cambia.

Una última pregunta más si no es mucho pedir, yo indique que tu tubo es de la Boca de conexión al colector de 35 - 45 mm diámetro, pero luego vi que de este modelo de tubo existen varios formatos de diámetro,
Seria posible que me confirmaras cual de ellos es el que te has comprado, de que diámetro? podrías decirme donde lo compraste o un link de una web, es para si hago el pedido poder saber orientarme.

Gracias por todo compañero!!!
 
Esta es la mía comprada aquí: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_75&products_id=5641

:me_kagun::yb613[1]::me_kagun: Mola!!!! suena de muerte y por el amor de dios comparado con el tubarro enorme original que lleva nuestra moto como cambia.

Una última pregunta más si no es mucho pedir, yo indique que tu tubo es de la Boca de conexión al colector de 35 - 45 mm diámetro, pero luego vi que de este modelo de tubo existen varios formatos de diámetro,
Seria posible que me confirmaras cual de ellos es el que te has comprado, de que diámetro? podrías decirme donde lo compraste o un link de una web, es para si hago el pedido poder saber orientarme.

Gracias por todo compañero!!!
 
Gracias por la info!!!!

Bueno he de contaros que ayer fui a buscar la documentación original a la tienda y dio la casualidad que tenían una Street con el tubo modificado como os comenté (original, pero con la modificación que hacen en tienda de cortar un trozo) y el chico la encendió y lo vi en directo (una pena no haberlo grabado) y es impresionante el sonido me encanto.

He de decir que ni de coña pasa ITV y añadir que el trabajo que hacen es excelente pq no se nota nada visualmente, excepto que es más corto el tubo.

La solución que me dieron es comprar un escape de segunda mano (nuevo vale unos 370€ en BCN), modificarlo y tener el original en casa. Se pueden comprar en ebay de USA pero con aduanas y todo se te va a un pico la verdad.
Por cierto, me contó un poco como modificaban el tubo y solo cortan chapa, es decir lo que hay dentro del tubo lo dejan intacto y lo que hacen es adaptarlo.

Iremos estudiando a ver como va la cosa...
 
Hola a todos,

Ya he realizado la primera revisión de los 1800km. Al final me decidí a realizar la modificación del escape que hacen en el servicio oficial de HD en BCN C. Calvet nº 51.
Os recuerdo que la modificación es cortar el escape 10 cm, es decir hasta los números de serie sin llegar a tocarlos. Los datos de homologación no se tocan.

Hay gente que me dice que no se toca el original. Los motivos que me han llevado ha realizar esta modificación son varios. Desde hace meses he estado estudiando el coste de una cola original. En ebay cuestan entre 70€ y 90€ puesto en casa con aduanas y gastos de envío incluidos. A malas en 4 años cuando tenga que pasar por ITV, me lo compro. Por otro lado en varias ocasiones hablando con el taller, puedo llevar la moto y ellos hacen la modificación, pasan la moto por ITV y la dejan como estaba. Esto conlleva un coste adicional quizás pero es una apuesta segura y lo que me ahorro en comprar el tubo es lo que me gasto en pasar la ITV.

La verdad es que con la modificación estoy encantado y es exactamente el sonido que yo buscaba, es ronco y grave y muy limpio (No suena raro) y la verdad que es una delicia. He de admitir que si realmente te gusta hacer mucho ruido, no es lo que buscas. No es exagerado, pero se oye y solo suena cuando das gas y mola muchísimo. Cuando vas en marcha y dejas de dar gas pero lo dejas sin llegar a 0 (hablo del gas) petardea un poco, pero en plan chulo.

El sonido, esta al limite que cuando entras en una calle a las 12 de la noche no me avergüenza molestar a los vecinos, siempre y cuando no des gas fuerte, ya que al aumentar de forma muy progresiva el gas no suena tan bestia, no se si me explico...en mi caso es exactamente lo que buscaba...

La modificación me ha costado uno 70€, no llega...

En cuanto me sea posible subiré fotos y vídeos para ver si os podéis hacer una idea. A simple vista, imaginaros el escape original y le quitáis 10 cm y ponéis el embellecedor del final.

Recordad que lo único que hacen es cortar tubo y no modifican nada del interior de éste. En un principio no han modificado ni centralita ni he añadido filtros ni nada. En HD BCN dijeron que no era necesario ya que el escape es el mismo pero un poco mas corto, es por eso que no es necesario modificar nada extra de la moto.

Saludos
 
Atrás
Arriba