Escolta al amigo sergio de cordoba

Buenas a todos en primer lugar gracias a todos por echarme un cable con esto y no quitarme de la cabeza lo de la boda.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dicho esto como ya esta mas cerca, os pongo el plan de la escolta detallado para que el que quiera/pueda participe, ni que decir tiene que nos hace un montón de ilusión contar con vosotros, la gente del foro!!!

La escolta sera para la novia (yo iré en mi sportster junto con los compis del garage y llegare mas temprano), y la novia ira en el Chevy de chachi y totes escoltada por cuantas mas motos mejor. El programa es el siguiente:

Punto de partida: Hotel Eurostar Palace (en los jardines de la Victoria, antiguo melia).
Hora de llegada de los participantes: 20:00.
Ubicacion: https://goo.gl/maps/WNLTckU5Haq

Escolta: La escolta se hará al coche en el que va la novia (chevy de chachi y totes), las motos irán delante del coche y la ruta transcurre por los jardines de la vitoria, avda. america, avda de la libertad (vial norte) y carretera de palma del rio hasta el lugar de la celebración en la Finca Fuen Real que esta a 24km de Córdoba en dirección Sevilla y justo antes de llegar a Almodovar del rio. La idea es hacer el mayor ruido posible e intentar que el grupo se mantenga, hare lo posible por meter gente que conozca bien la ruta en el grupo para reagrupar a la gente que se disperse por los semáforos y otras cosas del trafico...
Hora de salida de la escolta: 20:30
Itinerario ruta: https://goo.gl/maps/JjvjSP7aTYL2

Llegada a la finca: A la llegada a la finca las motos se abrirán a dos lineas, justo a la entrada (habrá alguien para organizar la llegada) y dejar pasar al chevy hasta dentro para dejar a la novia. Una vez allí podéis dejar las motos aparcadas a los lados donde se indique y habrá cerveza gratis :beer2::beer2::beer2: y tapas para todos los participantes.
Hora de llegada de la ecolta aprox. (no me hagais esperar que soy el novio cabrones): 21:00
Ubicación de la finca:
https://goo.gl/maps/ryhnPJyzZzQ2

Regreso: una vez me halla ahorcado nos gustaría echarnos unas fotos con todos vosotros para recordar el momento (mientras dure la ceremonia, que no sera mas de 20 min podeis jartaros de cerveza) una vez hechas las fotos "podreis ir en paz". Espero contar con muchos de vosotros como repito me hace taco de ilusión y a la novia también contar con vosotros.

Gracias!!
 
cuanto lo siento paisano pero ese dia tengo guardia. si encuentro un alma caritativa que me la cambie podras contar conmigo.
saludos y :beer2:
 
Pues a mi también se me fastidió ir. Espero que sea un gran dia para ti y tu mujer tocayo. Seguro que esta gente te lleva en volandas a pasar el "mal trago". Disfrutadlo.
 
Nosotros tenemos una boda también ese mismo día y nos es imposible acompañar al amigo Sergio, si no, allí estaríamos :triste2::triste2:
 
Al final Sol y yo no podremos asistir, soy padrino de mi hermana que hace la confirmación, lo siento, suerte para los novios.
 
Si no hay problema ese miércoles con la ITV, contad conmigo y mi parienta.
Er Pepe y Sylvia

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba