Escolta al amigo sergio de cordoba

Siento mucho no poder hacer la escolta con vosotros, pero temas familiares me requieren! Pasadlo bien!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pero bueno,
Que poca implicación. Vamos hombre, un poco de voluntad!. El compañero ha pedido ayuda para una cosa tan chula y le estamos dejando tirado.:extranyado:
Que solo es ir un rato, tomarse unas cervezas y brindar.

A mi porque me queda en la otra punta de España, que si no iba de cabeza

Ánimo, movimiento!!
 
Juanlu_Confalon
Felipe y Juani
Robe
Er Pepe y Sylvia
FRMASERO
Capo (Salvo jodienda de última hora)
Hozelin
 
Pero bueno,
Que poca implicación. Vamos hombre, un poco de voluntad!. El compañero ha pedido ayuda para una cosa tan chula y le estamos dejando tirado.:extranyado:
Que solo es ir un rato, tomarse unas cervezas y brindar.

A mi porque me queda en la otra punta de España, que si no iba de cabeza

Ánimo, movimiento!!

Lo estamos haciendo sufrir, para ver si cambia de idea, ........ luego nos presentaremos alli el ciento y la madre, como debe ser.......:partiendose_de_risa
 
Se confirma que en la señalada fecha voy a estar por Barcelona :enfado::enfado::enfado:

Me jode mogollón porque me encantaría poder acompañar a mis compis Sergio y Rocío ese día...
 
Juanlu_Confalon
Felipe y Juani
Robe
Er Pepe y Sylvia
FRMASERO
Capo (Salvo jodienda de última hora)
Hozelin
Gallo
Litri


Saludos
 
Para los que vengan de Sevilla podemos quedar a las 19:00 en él área de servicio Astigi

Ctra. Madrid Cádiz, 13, 41400 Écija, Sevilla
 
Siento no poder asistir a la escolta sergio,te deseo mi enhorabuena por el dia de tu boda,seguro que llamareis la atencion por tu tierra y lo pasareis de miedo.
Un saludo campeón :complice:
 
Cambio de salida desde Sevilla.
Estación de Santa Justa.... Acera del parque frente al Sato y la Cervecería
A las 18:00
 
Os espero en la incorporacion de Alcosa a la N IV antes del aeropuerto, asi me ahorro un paseo, que a esta hora hace mucha caló:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos
 
Os espero en la incorporacion de Alcosa a la N IV antes del aeropuerto, asi me ahorro un paseo, que a esta hora hace mucha caló:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
Ok.
hacemos la salida y nos vemos en la rotonda por debajo del puente.
 
Atrás
Arriba