Que bombilla comprar?

Tazman

Administrador
Vaya por delante que la moto lleva medida H4 y ahora quiero cambiarla. No quiero poner LED porque aún no he probado todo lo que ofrece el mercado dentro de lo legal para ITV.

- He llevado la de origen hasta que la sustituí por una halógena de Harley (compré un par de ellas)
- Volví a la de origen porque las dos halógenas se fundieron en un año.
- Compré unas "efecto xenon" que lo único que tienen de especial es que les han pintao el cristall de azul...una mierda de lámparas...una duró un par de meses, la otra ni la monté...

Ahora dudo entre dos modelos/marcas

- OSRAM Night Racer 110: que ofrece según catálogo un 100% más de luz (distancia de visión) y es más blanca.
- PHILIPS X-Trem Vision Moto 100: ofrece un 100% mñas de luz y también es un tono más blanco.

Ambas las comercializan también para coche (Night Breaker y X-trem Vision 130) en blister doble, incluso la Philips promete un 130% más de luz...pero tampoco se si las específicas para moto serán más resistentes a las vibraciones.

Son más caras las de moto que las de coche, 9€ la de coche frente a los casi 14€ la de moto.

¿Las habéis probado?
¿Cuanto duran?
¿Son iguales las de moto y coche?

Gracias majas...:cachondon:
 
Nosotros hemos montado las night breaker....pero hace 10 dias o asi y ni hemos rodado de noche desde entonces....poco te puedo decir salvo que si que parece que tiene mas alcance y eso si...dan luz mucho mas blanca....de hecho ahora se nota la diferencia con la bombilla de posicion jjjjj
 
¿No existen bombillas de posición de esa marca? en la pagina de OSRAM he visto que incluso las tienen en H3 para los auxiliares...:complice:...voy a echar un ojo...:me_pregunto_que_ocu

Chiti me ha recomendado la OSRAM porque dice que la Philips le duró un telediario...pero también es cierto que había pillado las de coche...:extranyado:
 
yo he comprado la PHILIPS X-Trem Vision pero como estoy lesionado no he podido montarla aun y menos probarla... :( en cuanto lo haga te digo, pero por desgracia 2 o 3 semanas minimo tardaré
 
Yo cambié la de serie por la Philips hace un año. Se nota el cambio, estoy bastante satisfecho, aunque tampoco esperes un xenon

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría saber para que sirve la luz de posición delantera en la moto :lengua_fuera:
Pa cambiarla cuando se funde y para estacionar o parar en vías interurbanas o travesías insuficientemente iluminadas.
O algo parecido.
Biers.


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Yo llevo la Philips desde hace un año y estoy contento, se nota la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuándo no veo bien de noche meto las largas y enciendo auxiliares y a correr..alguna vez, algún coche me dá las largas, yo sonrio y devuelvo el saludo educadamente..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo cuándo no veo bien de noche meto las largas y enciendo auxiliares y a correr..alguna vez, algún coche me dá las largas, yo sonrio y devuelvo el saludo educadamente..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ah! ERAS TU!!!...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
Yo he montado estas desde hace 10 días o así, y se nota....pero, solo se nota que es más blanca. Ya no es una triste vela amarilla. Pero más alcance.. ........... Ni de coña. De hecho como estés tumbando un poco te entra la risa como siempre. Se ve lo que da el foco... Eso sí, gana un pelin en alcance pero nada del otro mundo.
Vamos, se ve mejor pero un xenón es un xenón y una halógena es una halógena..
Philips 12342XVBW Lámpara Faro de Carretera https://www.amazon.es/dp/B006LEVQXY/ref=cm_sw_r_other_awd_xvR-wbDJKWTAZ
 
Finalmente, y tras consultar al tipo de la tienda de recambios (que parecía haber hecho un master...:uohhh:) me decido por la OSRAM, no me han hablado bien de la duración de las PHILIPS...:dormido:

Lo que si me ha asegurado es que las de coche y moto son EXACTAMENTE la misma bombilla, la única diferencia es que las de coche vienen en blister doble y las de moto en individual. Por lo demás son iguales. No lo son en precio, en absoluto.

Pillaré un blister para coche y así tengo repuesto. NIGHT BREAKER 110

Además pediré también un par de bombillas de posición de tono más blanco para que no cante mucho con respecto a la Night Breaker.
Hay opciones en halogena y en LED, pero estas últimas no están homologadas...:ya_claro:...
 
pues yo no tengo el manula de la mia, y es una sporter xl883 custom del 2009 ; alguien sabe que modelo lleva? h4 o h7?
en otra moto llevo las white vision y son la ostia, en cambio en la sporty es una puta mierda la iluminacion,una ayudita?
 
Atrás
Arriba