¿Son mucho 50000 KMS para una Harley?

¿Te acuerdas en cuantos kilómetros la has cambiado?
:beer2:

buff, lo siento pero ahora mismo no recuerdo cuantos tenía, hace unos añitos ya de eso, pero muchos miles, tal vez 100.000 o más...:me_pregunto_que_ocu, de hecho en mi libro de taller hasta los 75.000 kms por lo menos hd te recuerda que lo único que tienes que hacer con la correa es vigilar su estado, tensado,etc....
 
Si, claro. Las cosas normales, nada de otro planeta. A eso me refería - Has llegado a los 190 000 km con un trato normal.
¡Gracias, VELOCI!
:beer2::beer2::beer2:



Lobezno, ¡Gracias! también :contento: Esto es lo que me interesaba por saber - la fiabilidad de esa clase de propulsión la que Harley ofrece desde los finales de los 70 como opción, entra en la mitad de los 80 de serie y hoy en día se utiliza por muchas otras marcas también. He leído artículos y datos técnicos, pero para mi esto son solo 50%. Para mi que la información sea completa busco opiniones de los usuarios.
:beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
115.000 kms por aqui y con correa original, comprobando estado de tesión y aliniandola bien al cambiar goma, son duraderas..los dientes aún están bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¡Gracias, Jimbo! :contento:
Por cierto ¿los KMZ siguen con los jueves los encuentros y los domingos las rutas desde Bernabeu? :cool:

Birras para ti también :beer2::beer2::beer2:
 
La mía tiene más del triple de esos kilómetros y cada vez va mejor. Eso sí, a cómo está el mercado 6000 eu. por una sportster con 50.000 km's lo encuentro fuera de precio.
 
Yo he comprado la mía (sporster Roadster 1200 del 2007)con 14000 kms.
Como tenía serias dudas sobre su mantenimiento le hice la revisión de los 16000 ya completa y así intentar que la moto quede en condiciones.
De momento parece que va bien,solo la tengo un par de meses y le he hecho 1100 kms
 
Yo te recomendaría que siguieras buscando. Por 6000 euros tienes motos con menos km! Aunque como dicen los compañeros, si están bien hechos, no debe haber problema!
 
Pues muy mal le tenemos que haber aconsejado para que se compre eso.

Pues después de ir a ver tres motos de segunda pata, de las cuales en dos me La intentaron colar, y la otra tenía serias dudas de su "buen estado", "eso" como tú dices es mi moto. Ni mejor ni peor, pero tras 6 meses de uso ni un problema, y para mí es más que suficiente. Por favor, no sigamos con el juego de menospreciar .

Birras a todos y cada uno que disfrute de su burra, sea cual sea
 
Atrás
Arriba