Escapes Nueva Forty Eight 2016

Grungeman

Member
Hola Gurus!

Mi consulta es sobre la posibilidad de instalar los escapes de fábrica de una Forty Eight 2016 en una Iron 883 (Carburada) 2004 sin mayores inconvenientes. Esto, porque me estoy comprando unos Vance & Hines, y quiero vender los míos de fábrica para recuperar algunos morlacos. La cosa, es que quien quiere comprarlos (el dueño de la 883) escuchó por ahí que al ser escapes nuevos, estos podrían ser catalíticos y esto significaría que no es llegar y poner los de la mia en la suya. Basicamente, "se supone" que existe diferencia no menor con respecto a las colas, y esto requiere una modificación en[FONT=Calibri, sans-serif] la unión de las pipas, que se puede hacer, pero tendría que modificar al parecer las colas.[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Por favor vuestra confirmación o clarificación al respecto.[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Muchas gracias de antemano![/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Grungeman.[/FONT]
 
Hola, si las colas de la Forty son iguales a la iron 2016, también tienes que tener en cuenta que estas colas si no me equivoco a partir de 2014 no llevan la toma del tubo de compensación, es decir, el tubo de compensación va en el mismo colector no termina en la cola como las anteriores al 2014, en cualquier caso, es fácil verlo tanto si estoy en lo cierto como sino.

Un saludo y suerte con la operación.
 
Última edición:
Efectivamente, es como te dice Jose232. Cambiaron en 2014/15 no recuerdo exactamente.
Te iba a decir que los debías de guardar para la ITV, pero veo que eres de Chile y no se como va la cosa allí. Seguro que no tan rígido y sacacuartos como aquí.
 
Yo vendí los de una una sportster del 90 y algo a un chico con una 48 de este año y los lleva montados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Grungeman, como estamos !!!

Vamos a ver, yo no se como son las colas de la 883 del 2004, pero lo que si que te puedo confirmar es que las colas de la Forty Eight del 2016 son catalizadas, así que no se yo si le sentaran bien los gases altos de CO de la 883 porque supongo que es de carburación, no !!!

Venga saludos cordiales desde las Islas Baleares
TropSporT
 
Atrás
Arriba