Funda palanca cambios

Sólo necesitas un guante viejo de cuero que ya no uses, y una brida negra de plástico de las pequeñas. Cortas un dedo del guante, se lo colocas por encima a la puntera del cambio, y lo sujetas con la brida. Más barato que eso no encontrarás nada... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Sólo necesitas un guante viejo de cuero, que ya no uses, y una brida negra de las cortas. Cortas un dedo del guante, se lo colocas por encima a la puntera del cambio, y lo sujetas con la brida. Más barato que eso no encontrarás nada... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Guante blanco.

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Esa era la idea que tenia, un pieza limpia lisa de metal. Las estrías no te rayan el zapato?
Donde la compraste te acuerdas?.


Gracias a todos. Voy a tener que traer una caja de cerveza...

La compré en una tienda física. Pero están en mil sitios como dice el compañero. En ebay también.
Yo aun llevo las gomas, y me deja marca, aunque mucho menos que con la puntera original.
 
Bueno, pues gracias a todos por el mindstorming como dicen los vendedores de humo.

Lo del punta tacón la verdad es que no lo veo en una Iron.

Voy a probar lo del guante de cuero que se parece a la idea del condon que tenia inicialmente, y si no buscaré una lisa de metal a ver...

Ya os contaré

Beers 4 all
 
Saludos,

Compra un coche.

raf


:cachondon::cachondon::cachondon: con el coche según como conduzcas también te puedes manchar los zapatos con los pedales raf.....pero ir a trabajar en autobús...bueno...también te pueden pisar los pinreles y estamos en las mismas.....que dilema dios mio...lo mejor es que no vayas a currar.:cachondon::complice:
 
  • Like
Reactions: raf
El mejor hilo que recuerdo. Todavía me estoy riendo con lo de los zapatos blancos. Espero q el calcetín sea negro. Pon una foto jajaja

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
 
Loberazonamiento 840 dijo:
:cachondon::cachondon::cachondon: con el coche según como conduzcas también te puedes manchar los zapatos con los pedales raf.....pero ir a trabajar en autobús...bueno...también te pueden pisar los pinreles y estamos en las mismas.....que dilema dios mio...lo mejor es que no vayas a currar.:cachondon::complice:

Que buen razonamiento!. Y mejor conclusión.

Será mi tercera opción. Si la ñapa del guante no funciona y no encuentro pedal, paso de ir a currar. Supongo que mis jefes lo entenderan. Mas suicida q eso...
 
Última edición:
Bueno,
pues ahí va la ñapa, si se le puede llamar así porque simplemente he forrado al culpable con film como una vulgar longaniza.
De momento va muy bien, los zapatos de charol impolutos xD, pero no se lo que durará. Depende de los que dure o lo vuelvo a envolver, que se tarda 1 min o menos, o busco un cacho de manguera termoretractil como los que usan los electricistas, se le da calor y queda "al vacío". Aunque no se si habrá de ese diámetro.

296onir.png
 
:partiendose_de_risa Me salió así de repente y un poco en plan coña, pero si lo que buscas es funcionalidad... ya ves que le puedes enrollar lo que se te ocurra. Imaginación...
 
Saludos y birras.
Os pongo mi solución al problema para cuando vas con esos zapatos que no quieres que se destrocen, por el motivo que sea, que haberlos haylos, como las meigas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Yo llevo en el brazo del retrovisor siempre una muñequera de tenis negra, si no te fijas, pasa desapercibida. Cuando me pongo unos zapatos que no quiero que se manchen ni se estropeen, zas! me la calzo. Os puedo asegurar que no se mueve nada. de vez en cuando me la subo a casa, la lavo, y de vuelta al retrovisor.

Yo llevo la estribera metálica y tarde o temprano, se ensucia y deja marca. De hecho, cualquier cosa que le pongas a la palanca y se quede fija, o la limpias constantemente, o acaba cogiendo esencia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba