Mi burra se viene a bajo!!!!??

Barrabar

Member
Saludos y BIRRAS, tengo una R del 2005, las últimas de carburación y tengo problema con ella ya que comienza a petardear pierde toda la fuerza y se me viene a bajo totalmente, sobre todo en ciudad. He cambiado bujias y batería que estaba baja....pero no ha sido la solución, hoy he salido y se me ha vuelto a venir a bajo petardeando....:extranyado:. Bueno espero que me podais echar una manilla ya que no sé si es problema con la carburación, la electrónica......

Saludos y Birras desde el SUR!!!
 
Pinta algo relacionado con la carburación, quizás tengas lo chicles sucios/obstruidos, en modesta opinión si fuera algo electrónico te haría como un corte de encendido pero a cualquier régimen.
 
Si petardea podría ser una mezcla deficiente, ergo carburación.
Si te das maña, desmonta, limpia, monta, y afina el carburador siguiendo algún tutorial de los que andan por ahí.
La gasolina "adulterada" podría tener esos síntomas también...



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
empieza revisando carburador, sigue con el encendido, bobina, módulo.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu...por cierto que hace ésto en el apartado de la itv????
 
Muchas gracias a todos, creo que empezaré con el tema de carburación e ir descartando poco a poco, aunque hoy cuando he ido a ver si estaban bien metidas las bujías, me ha dado un latigazo, con lo que quizás algo eléctrico tambien pueda tener.
Lo dicho
GRACIAS
 
el latigazo te lo ha dado sin sacar la bujía???....que tal los cables de las mismas???
 
Atrás
Arriba