Camisetas FH-Euskadi 2016

Una duda (modo tocapelotas ON): el logo willy/kitty donde va, en la parte delantera de la camiseta? en la trasera? en una manga? por dentro de la camiseta? Es que como no lo pone por ningún lado...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Alvarito, cambiame la talla de la camiseta de chico a una M porfa... es que me gusta ir en modo marcapezones :pensamientos_torrid
 
Una duda (modo tocapelotas ON): el logo willy/kitty donde va, en la parte delantera de la camiseta? en la trasera? en una manga? por dentro de la camiseta? Es que como no lo pone por ningún lado...:cachondon::partiendose_de_risa

La impresión de los dibujos va por dentro de la camiseta y en el sobaco izquierdo. :timido:

Alvarito, cambiame la talla de la camiseta de chico a una M porfa... es que me gusta ir en modo marcapezones :pensamientos_torrid

Mejor te voy a poner una S, para que marques bien todo lo que tienes ahí... Golosooooon!!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:


Salud y Birrax!!
 
Pedida una camiseta y pagada!. Y el diseño muuy chulo. Dali, te debo una birra :partiendose_de_risa
 
Pedido tramitado y listo para el pago por la mañana...... a estas horas, me niego a que me toquen las narices los bancos online y sus cuelgues.....:dormido:
 
Buenos Días.

Lista actualizada con los últimos pedidos y los últimos ingresos recibidos, a parte de la gente que me pagó en mano en la norteña.


Salud y Birrax!!
 
Transferencia realizada.

Weik ¿te paso a tí la dirección para el envío de las camisetas?
 
Transferencia realizada.

Weik ¿te paso a tí la dirección para el envío de las camisetas?

Me pondré en contacto con vosotros cuando estén fabricadas, para ver si os la envío, o nos vemos en Segovia, o como nos lo montamos.

Salud y Birrax!
 
por cierto, ya que estais puestos......

No os animais con los parches :complice:

Kilometros y birras :cachondon:
 
Sí, tal vez debería animarse algún compañero... (pero no yo). :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa



Salud y Birrax!!
 
Alvaro por mi parte si quieres la camiseta me la puedes dar en Segovia y listo. Pero como mejor te venga.
 
Pedidos y pagados.......
ya me estoy haciendo la lista de las birras :enamorado::enamorado::enamorado:
otra cosa, es que no se cuando las voy a tomar:enfado::enfado::enfado:

Saludos a tod@s
 
Transferencia realizada ........en destinatario he puesto Weik .........lo demas concepto y nick puesto mi nick.
Ya me confirmas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:complice:
 
Ya esta pagado y hecho el pedido, este año son geniales.:complice: Espero no os mareemos mucho con los pedidos, gracias.:cachondon:
 
Atrás
Arriba