Camisetas FH-Euskadi 2016

Buenassssssss.

1- Pedido realizado.
2- Ahora a esperar para asegurarme que el pedido aparece en la lista de pedidos.
3- Y luego a PAGAR.

Yo soy muuuuuu obediente.

JJJJJJJ.
 
A ver moz@s...

Me han entregado las camisetas esta mañana.

Las de Araba ya estan entregadas (ironía...)

Peruco se ha llevado esta tarde las de la gente con la que va a tener contacto la semana que viene:
Greywolf, Perezayerbe, Pam Pam, Springerblack, Billy, Mel, Dalí y Alegor.

Llevaré al Toki de Elorrio las de los Bizkainos que me indiquéis esta semana (aún no se el día).

Los demás os la paso en la Kedada de Segovia.

Si eres de fuera y no vas a la Kedada de Segovia, mandame un privado con tu dirección para el envío.

Los de Miranda de Ebro... os pasáis por Vitoria o las envio??


Ir comentando...

Salud y Birrax!!
 
Iré al Toki de Elorrio el miercoles a eso de las 19:30...
El que quiera que se la lleve que avise.

Apuntados para la entrega en Segovia:
- CHIEF
- Borraska
- Tazman
- Lluba
- Makai
- Old Killer
 
Última edición:
¡ATENCIÓN AL CÓDIGO DE COLORES PARA ENTREGA!

Se pueden recoger en el Toki de Elorrio
Se entregarán en la Kedada de Segovia
Se las llevo Peruco a Gipuzkoa
Se han enviado por correo
Si las tuyas están en negro... dinos que hacer con ellas!!!


Ahora mira en la página 1 del post tu estado...
 
Buenas tardes, siento la tardanza, pero hemos estado de fiestas gordas en el pueblo.
El sabado estaré en el aniversario de Sin Norte (Gasteiz), así que si es posible las recojo ese día (la de Meji y la mía), me decís como quedamos que habrá cervecita...jjjj. Si no paso por privado mi dirección. Muchas grácias.
:complice:
 
Joder...pero que ordenadito ye este Vitoriano con tantos colorines....

En el cole te sentabas al lado de una niña no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Camisetas recibidas, muy guapas.

Gracias por todo.......y lo dicho.....unas birras cuando quieras.
 
Egunonnnnn!!!. Gracias por llevarnos las chuladas de camisetas a Meji y a mi. No pude ni saludaros, llegaba de repostar para la ruta. El tema de las cervezas, .... queda pendiente.....
 
Joder...pero que ordenadito ye este Vitoriano con tantos colorines....

En el cole te sentabas al lado de una niña no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y aún así la gente no se aclara... :me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa


Bueno, creo que estan todas entregadas o recibidas salvo las que van a Segovia.
 
hola buenas estoy interei sael parche del foro harley euzkadi , como puedo conseguir el parche grande de espalda y el del pecho, gracias, decirme algo
 
Atrás
Arriba