Cambiar la forty por la fat bob

Bueno....empieza a poner anuncios de tu moto y a intentar venderla. No pierdes nada. Y la de 120.000 kms....por ese precio como que no. Ya te dije que no es coherente comprae motos de ese precio con 120.000 kms.
 
El rollo es que me da 10.000 para sacar otra. No que me la compre y me de la pasta. Y claro, el presupuesto es 5000 pavos a añadir.6000 a lo sumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien he pensao, ya que basicamente es por tema de dolor anal y de espalda, ponerle unas buenas suspensiones de gas gastandome la pasta, y asi sigo con mi amorcito, y la puedo montar gustoso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cagun la leche! siendo asi mi empresa tenemos la solucion a tu problema :cachondon: Sigue con tu burra. ¿Has oido hablar del gel? nosotros somos distribuidores y tu ano volvera a sonreir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dia-4-cm-vibrador-consolador-inflable-silla-sexo-sofá-silla-sexo-vibradores-del-consolador-realista-para.jpg
 
Jajajjaja. Asi en vez de cara de malote vas con cara de felicidad y risa floja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diossss! Otra vez me he pasado por el conce a echar el rato. Me ha bajado la diferencia entre mi moto y la electra.
Pero lo mejor es que acababan de desembalar la nueva street bob. Una preciosidad dios mio. Que bonitaaaaa!!! Pero claro si no voy a ganar mucho en comodidad respecto a mi forty... O si ganaria sustancialmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cagun la leche! siendo asi mi empresa tenemos la solucion a tu problema :cachondon: Sigue con tu burra. ¿Has oido hablar del gel? nosotros somos distribuidores y tu ano volvera a sonreir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dia-4-cm-vibrador-consolador-inflable-silla-sexo-sofá-silla-sexo-vibradores-del-consolador-realista-para.jpg
Creo que hay muchos interesados.
Pon un enlace y un cupón descuento...

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Diossss! Otra vez me he pasado por el conce a echar el rato. Me ha bajado la diferencia entre mi moto y la electra.
Pero lo mejor es que acababan de desembalar la nueva street bob. Una preciosidad dios mio. Que bonitaaaaa!!! Pero claro si no voy a ganar mucho en comodidad respecto a mi forty... O si ganaria sustancialmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pillate la electra
 
Atrás
Arriba