Cambiar la forty por la fat bob

elquesuspira

Well-Known Member
Sé que preguntando en el foro dyna se pueden intuir las respuestas, pero me arriesgo.
Si tuvierais la forty eight os planteariais cambiarla por la fat bob? La de este año. Es que la vi el otro dia y me gustó bastante. Lo que menos me gustaba era la trasera, ese guardabarros así como rarillo. Pero por lo demas me encantó. No la llegué a probar, pero supongo que las sensaciones de rodadura también serán muy diferentes, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gusta adelante. El cambio a peor no es.....no deberías de tener dudas.
Siempre puedes pillar alguna del 2014-15 de segunda mano si no te gusta el guardabarros. Opciones hay.
 
La mas antiguas me gusta menos todavia... Jejeje. El rollo es que me dan en el conce los 10000 pavos que me costo mi forty como parte del pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pide prueba unos prefieren dyna (yo por ejemplo) pero se de gente a la que le gusta más la conducción de una sportster..
 
Te gusta la Forty? Si no te gusta la trasera de la fat (una parte fundamental en una custom)... por qué te planteas cambiar? Que te den lo que te costó la tuya no es motivo para el cambio... pienso yo.

Salud!
 
Por crear ambientillo festero :cachondon: ... La Forty suena a chicharra y cualquier Dyna suena a moto gorda. Con esto sobran las excusas...:partiendose_de_risa
 
La forty me encanta. Pero alguna rutilla mas larga de la cuenta me hace mistos los huesos. Seria por ganar algo de comodidad. Pero no se si realmente seria una diferencia apreciable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre gustos y criterios cada uno tiene el suyo, mi opinión es que La forty es la sportster mas bonita con diferencia, la fatbob es la menos agraciada de las dynas, lamentablemente tengo la sensación de que en esta puñetera marca lo bonito entra directamente en conflicto con la comodidad.
 
Si antes de casarnos nos dejasen probar muchos de nosotros/nosotras no nos casariamos con la misma :partiendose_de_risa Esto quiere decir que por mucho que te digan la respuesta la tienes tu. Subete a la Dyna y la pruebas. Luego regresa a casa encima de la Forty. Si echas de menos a la Dyna ya tienes la respuesta.

Fat Bob and Forty. Para gustos colores :cachondon:

12039524_1689996691233520_2793322703283956386_n.jpg

12006312_1689996681233521_8708505590306824719_n.jpg
 
Y sobre la comodidad, si te haces un deposito encima de mi moto te aseguro que de lo pegado que se te quedaran los gluteos no podras cagar en una semana. A partir del quinto deposito ya se hace callo y volveras a cagar sin barreras pero de comodidad olvidate, comprate un Scooter :partiendose_de_risa
 
Yo me considero Sportstero nato vamos no cambio mi Negra Tomasa por una dyna a menos q sea para negociar, me explico, si me la cambian a pelo y veo q puedo venderla, comprarme otra sporty y q me sobre pasta ? Si, de otra forma? No, otra cosa es comprarme otra Harley siempre y cuando mantenga mi sportster, vamos es mi opinión! Por cierto la FatBob me encanta!
 
Sé que preguntando en el foro dyna se pueden intuir las respuestas, pero me arriesgo.
Si tuvierais la forty eight os planteariais cambiarla por la fat bob? La de este año. Es que la vi el otro dia y me gustó bastante. Lo que menos me gustaba era la trasera, ese guardabarros así como rarillo. Pero por lo demas me encantó. No la llegué a probar, pero supongo que las sensaciones de rodadura también serán muy diferentes, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodar con mi Sportster me encanta. Peeeeeero... cuando la dejo y cojo una Dyna... ay, amigo. La cosa no tiene nada que ver. Ni por comodidad, ni por frenos, ni por motor... Son dos mundos distintos. Con la Dyna puedo más rápido y, a la vez, más descansado. Con la Sportster tengo la sensación de tener que ir más concentrado (y voy más lento). Ambas sensaciones son maravillosas. Si la Dyna te hace ojitos... dale una oportunidad y pruébala. :complice:
 
cambiala, no hay comparación. A mi me gustán las sportster más que ninguna, pero obviamente y la 48 es un buen ejemplo, se alejan mucho de lo que es una moto grande, y eso se nota, sobre todo en cuanto a comodidad, cosa que a mi me la sopla, pero como he probado ya muchas harleys no creo que se pueda discutir lo indiscutible, además si no pierdes pasta por la forty porque no?
 
Como me dijo un amigo un dia: tu moto es para no venderla en l vida. Comprarte otra harley mas gorda, si, pero manteniendo la tuya, que es como una joyita preciosa para toda la vida. Si pudiese ser asi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es como si mi alma me pidiera evolucionar experimentando diferentes modelos. Cambiarla por una ahora para luego probar otra mas tarde y no quedarme anclado a una sola sensación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por los ojos compraría mil cosas, pero al final manda el culo y el bolsillo que casualmente es lo que manda.
Prueba, y si quieres cambiar porque te lo pide el culo, prueba... Pero no una dyna...una dyna, softail, una road.... Y así para acabar de que tu culo tenga criterio.
Y eso de que tu moto no se vende porque es tu moto... Es como demasiado romanticon... La que actualmente es tu moto, mañana puede ser perfectamente la que fue tu moto mientras cabalgas a otra.....
 
Ya ves. Es cosa de probar varias. A lo mejor la que menos espero me encanta. Tienen alli en el conce una electra screaming eagle del 2007 que es una pasada. Y me la deja por lo mismo que la fat bob. Mi moto mas 6000 pavos. La unica "pega" son los 120000 km que tiene pero está perfectisima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba