Aprender mecánica HD

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Hola compañeros, quería preguntar si existe algún sitio donde pueda aprender la mecánica de harley davidson. Como supongo que no, me encantaría quedar algún día entre nosotros para aprender a hacer las operaciones habituales de mantenimiento. He llegado a cambiar los aceites y filtros de sportster solo, alinear el faro, pero si toco algo más meto siempre la gamba :me_pregunto_que_ocu y termino en el taller. Me haría feliz poder conducir sabiendo que llevo todo bien ajustado y que soy capaz de hacerlo. Gracias, a ver si viene el buen tiempo y hacemos más rutas que aún no os conozco.
2mqqph1.jpg
w8kvbm.jpg
 
Buenas tardes, estoy muyyyyyy interesado. Yo también he desmontado piezas, cambiado aceites,.... (con tutoriales o echandome al ruedo directamente). De momento, todas las "cagadas", las he podido solucionar, aunque más de una sudada he tenido. En este foro hay "FENOMENOS" que mucho pueden enseñar, y como decía un filósofo "a capar se aprende cortando cojones".:complice:
 
Youtube te ayudará. Hay un canal específico de reparación y mantenimiento de Harleys. Hay que pagar un poco, pero lo explican todo a la perfección y muy claro aún siendo en inglés.
El canal se llama FixMyHog.

Luego hay otros vídeos de distinta gente, pero el anterior canal es el más completo y para mi gusto muy profesional.
 
Última edición:
Yo también veo fixmyhog pero desde su web y los sigo hace años. Muy buenos y muy gráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo reconozco que de mantenimiento hago mas bien poco, las llevo al taller y que se lo hagan ellos.. Eso si, a la Sporster le he montado los mandos avanzados, la pantalla y cambiar bateria.
Y a la grande, desde ponerle los escapes de sonoridad variable o arreglarle el modulo del ralentí e incluso fabricarme un respaldo para el piloto, pero cambio de aceites,filtros y pastillas de freno, al taller.
 
Atrás
Arriba