Wheels & Waves

Pelobola

Well-Known Member
Buenas, compañeros!

He visto publicidad en la revista FUEL (muy buena publicación, por cierto) sobre un evento que se viene celebrando ya unos cuantos años: El WHEELS & WAVES de Biarritz. ¿Alguien ha estado ya? ¿Qué tal es? ¿Quién se anima a ir este año? (yo seguramente iré este año... sólo, porque la novia curra, desde Logroño)
 
Hostia, Capo! Parece una "oferta que no podré rechazar"... de hecho creo que tengo vacaciones esas fechas... aunque Asturias me pilla legísimos. .. igual es una buena ocasión para que revises el estado de la cupula (y compruebes lo bien que queda). Que días iras?
 
Hostia, Capo! Parece una "oferta que no podré rechazar"... de hecho creo que tengo vacaciones esas fechas... aunque Asturias me pilla legísimos. .. igual es una buena ocasión para que revises el estado de la cupula (y compruebes lo bien que queda). Que días iras?

Mi intención es estar allí desde el jueves... lejos? desde Sevilla si que queda a un buen paseito! Podríamos vernos por ejemplo en León y desde allí tirar juntos hasta el festival en caso de que vayamos para adelante, y así con toda la peña de diferentes ubicaciones de España, ir juntandonos todos por el camino!
 
Yo fui al Motorbeach hace 2 veranos y es muy recomendable, además de celebrarse en una tierra fascinante como es Asturias.

El Wheels & Waves me queda pendiente, pero tiene que estar muy bien, ademas de poder encontrarte gente importante en esto de la customización (el año pasado estuvo Shinya Kimura entre otros).
 
Jodator anímate este año también!! A ver si podemos juntarnos una buena peña!
 
El Wheels & Waves es muy guapo. El año pasado organizaron una ruta desde Donosti a Mundaka, por carreteras nacionales, y fue una pasada. Como iban con esas motos. Son unos retro-chalados.

Una experiencia muy buena. En el festival, el ambiente es muy bueno.

Lo que no he visto todavía son las carreras en el monte Jaizkibel (Donosti). Este año cae, si o si.

Saludos.
 
Yo no creo que llegue para la ruta, pero ir, casi seguro!

Capo: tengo que cambiar unas fechas de las vacaciones (que no creo que mi jefa me deje), pero si lo consigo, será un placer arrancar desde León!
 
Jodator anímate este año también!! A ver si podemos juntarnos una buena peña!

Este año no estaré ni en el país para esas fechas. Tendré que esperar al que viene.

Pero recomiendo que no os lo perdáis, al menos un día o dos. Hay muy buen ambiente.
 
Yo no creo que llegue para la ruta, pero ir, casi seguro!

Capo: tengo que cambiar unas fechas de las vacaciones (que no creo que mi jefa me deje), pero si lo consigo, será un placer arrancar desde León!

Estamos en contacto entonces! :beer2:


Este año no estaré ni en el país para esas fechas. Tendré que esperar al que viene.

Pero recomiendo que no os lo perdáis, al menos un día o dos. Hay muy buen ambiente.

Ok compañero, ya te contaré :complice:
 
Última edición:
Yo tenia planeado al weels tambien desde Girona, a pasar unos dias con un colega. Lo del Motorbeach pinta bien tambien, aunque no se si me va a dar para todo. Algun rato tendremos que trabajar :malas_intenciones: y 900 kms casi que no se hacen tan fácil.
 
Lo mejor del wheels son las carreras uno contra uno en el monte Jaizkibel, el ambientado que hay y la cantidad de motos clásicas venidas de toda Europa.:complice:
 
Pues finalmente ayer fui (enlatado) al WHEELS & WAVES... vaya ambientado y vaya máquinas! (Se nota que en Francia pueden homologar modificaciones sin problema). El cacharro este no me deja subir fotos. Si me decís como se hace os paso unas cuantas
 
Yo he estado todo el fin de semana en Biarriz y alrededores y fue fenomenal! El ambiente era fantástico y había motos para hartarse a mirar. La pena fue que las carreras del sábado se suspendieron por la lluvia y al final no pudimos verlas.
Totalmente recomendable para los que os guste el tema custom. Si puedo el año que viene me vuelvo.
 
Atrás
Arriba