Matrícula pequeña ... ¿cómo o donde?

JuanmaH-D

Well-Known Member
Hola a todos, partiendo de la base de que la matrícula pequeña es "ilegal" y que por tanto el que la lleva "debe ser consciente de que asume las consecuencias" una pregunta los que la llevais ¿dónde o como la habeis conseguido? porque en un par de tiendas físicas que he preguntado como que no, puesto que me dicen que serían responsables de su realización con tamaño ilegal y les multarían, ya que la matrícula debe llevar el número de operador homologado y tampoco la hacen sin ese número ...


Vsssss.
 
lo del número de homologación y troquelador autorizado es verdad y lógico, pero.....no entiendo...que donde hacen matrículas pequeñas de enduro no te la quieren hacer por ser una harley???? pues diles que es para una de enduro, a ellos que coño les importa....como si es para colgarla enmarcada en el salón de tu casa. :lengua_fuera:
 
lo del número de homologación y troquelador autorizado es verdad y lógico, pero.....no entiendo...que donde hacen matrículas pequeñas de enduro no te la quieren hacer por ser una harley???? pues diles que es para una de enduro, a ellos que coño les importa....como si es para colgarla enmarcada en el salón de tu casa. :lengua_fuera:

Según el que más se ha explicado cómo tengo que entregar la documentación y ellos adjuntar una copia a la vista de la documentación como no es de enduro pues no pueden hacerla pequeña :extranyado:
 
Según el que más se ha explicado cómo tengo que entregar la documentación y ellos adjuntar una copia a la vista de la documentación como no es de enduro pues no pueden hacerla pequeña :extranyado:

lo de entregar la documentación es normal para que ellos apunten lo que sea, ellos llevan un registro de todas las matrículas que hacen, pero dudo muchísimo que nadie supervise esa relación para discernir a que tipo de vehículo hace cada matrícula...De todas formas lo tienes fácil, tienes mil sitios que te la harán sin contarte historias raras....por cierto, donde viene recogido como tiene que ser una moto de enduro técnicamente???....Si le pongo ruedas de tacos y le subo los amortiguadores mi dyna es una enduro???:me_pregunto_que_ocu:cachondon::complice:
 
... las matrículas de enduro y las delanteras de algunos modelos de Lancia están permitidas y homologadas pero solo para esos vehículos. Supongo que algún caso más habrá

Yo le voy a poner a mi harley "Road kinglancia" a ver si cuela. :cachondon:

V'sss...
 
La de enduro da muuucho el cante por ser demasiado pequeña.....Yo llevo un tiempo ya con una con el tamaño de las matrículas americanas, se queda de lujo :enamorado: y de momento no he tenido problemas, pero no quita que un día me paren y me crujan. Por lo demás, otra pieza más para cambiarle cada vez que vas a pasar la ITV :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Esto de las matrículas es otra de las muchas cagadas de la normativa de este Pais. Según la ley, es preferible que nos degollemos en una caída con las pancartas que nos hacen llevar por matrículas, que legalizar el tamaño americano.....:cabreo:
 
La de enduro da muuucho el cante por ser demasiado pequeña.....Yo llevo un tiempo ya con una con el tamaño de las matrículas americanas, se queda de lujo :enamorado: y de momento no he tenido problemas, pero no quita que un día me paren y me crujan. Por lo demás, otra pieza más para cambiarle cada vez que vas a pasar la ITV :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Esto de las matrículas es otra de las muchas cagadas de la normativa de este Pais. Según la ley, es preferible que nos degollemos en una caída con las pancartas que nos hacen llevar por matrículas, que legalizar el tamaño americano.....:cabreo:

Y volvemos al título ¿de dónde, quien o como la has conseguido? :gafas_de_sol:
 
... las matrículas de enduro y las delanteras de algunos modelos de Lancia están permitidas y homologadas pero solo para esos vehículos. Supongo que algún caso más habrá

Yo le voy a poner a mi harley "Road kinglancia" a ver si cuela. :cachondon:

V'sss...


eso es por que esas marcas han pagado un pastón a la administración para poder poner matrículas más pequeñas que las normales como si fuera la homologación de cualquier accesorio o parte del vehículo más, y lo gracioso es que esos coches llevan matrícula más pequeña por cuestiones puramente estéticas, que no técnicas ni por seguridad....y es que pagando en este país se arregla todo.
 
Eso es lo curioso que por internet con enviar la documentación y DNI parece que te la envían sin más.

pues eso, si es completamente legal hacerla a través de internet mandándoles el permiso de circulación y tu dni, donde no figura por ningún lado de que tipo es tu moto, ni el que te haga la matrícula no tiene tampoco por que saberlo ni le importa un carajo. Me extraña mucho la negativa que cuentas a hacértela, es como si a un endurero no se la quisieran hacer por miedo a que esa matrícula la lleve en carretera donde en teoría no la puede llevar.
 
Ojo con las matrículas de enduro, son tan sumamente pequeñitas, que dan el cante puestas en una HD...
 
Atrás
Arriba