Matrícula pequeña ... ¿cómo o donde?

No creo que valga de mucho...es más, yo no veo que es lo que realmente estoy firmando...:extranyado:...

Matrícula de enduro para todas las motos??...:extranyado:...lo dudo...más que nada porque la respuesta será que no salen en la foto del radar (aunque salgan perfectamente)
Lo suyo es tratar de homologar una matricula de un tamaño acorde con nuestras motos (u otras marcas/modelos) y por la que no nos puedan salir con el tema de que no sale en las fotos...:complice:

Reducir la matricula y sus dígitos en un tercio, osea al 66% de su tamaño es una medida por la que podrán poner pegas en cuanto a las fotos del radar y su resolucion.
Quedaría del mismo tamaño que las matriculas americanas. Incluso pudiendose aprovechar los mismos moldes de las matriculas de coche, algo muy interesante a la hora de la fabricación (esto es deje de ingeniero, deformacion profesional o como queráis llamarlo...:lengua_fuera:)
 
  • Like
Reactions: PRI
Lo que deberían legalizar de una P*** vez son los portamatriculas laterales como en todos los demas p**** paises..
 
Lo que deberían legalizar de una P*** vez son los portamatriculas laterales como en todos los demas p**** paises..
Yo los veo un engorro al estar en el lateral se puede tropezar con ellos fácilmente cuando la moto está estacionada.
Pero si te gustan y los legalizan...

mis opiniones son absurdas
 
Yo los veo un engorro al estar en el lateral se puede tropezar con ellos fácilmente cuando la moto está estacionada.
Pero si te gustan y los legalizan...

mis opiniones son absurdas


Hombre ya has de pasar cerca para tropezar... hay cosas mas molestas en este sentido.. manillares, retrovisores...

Pero en mi caso, si, me encanta que se vea la rueda.

Saludos!
 
Lo que deberían legalizar de una P*** vez son los portamatriculas laterales como en todos los demas p**** paises..

los portamatrículas laterales nunca se hicieron para las pancartas que tenemos que llevar por estas latitudes. A mí también me gustan los laterales pero con nuestras matrículas los veo incomodos, peligrosos y feos.
 
Hombre ya has de pasar cerca para tropezar... hay cosas mas molestas en este sentido.. manillares, retrovisores...

Pero en mi caso, si, me encanta que se vea la rueda.

Saludos!
En los espacios destinados a aparcar motos en Barcelona sí.
Los retrovisores no suelen molestar por que los ves.
Pero sólo es un punto de vista.
Supongo que si fueran más pequeñas quedarían pegadas a la moto y no te caerías al tropezar con ellas o directamente no las podrías romper al darle un enganchón sin querer.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Sobre los portamatrículas laterales, decir que muchos se pliegan. Los que HD monta originalmente en algunas de nuestras motos (Muscle, Slim, ...) se pliegan si hace falta, así que no molestarían al aparcar.
 
Atrás
Arriba