Remapeos en Valencia

Seguro que despues de venirme, empezais a preguntarme cuando vuelvo a valencia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno dije ir a valencia porque he tenido muchas solicitudes de gente que quería remapear pero sinceramente ahora no respnde esa gente...veremos si me lo replanteo
 
Hola a todos.
Primero disculparme, por la parte que me toca, por la tardanza en contestar. Yo soy uno de esos interesados que no decía nada.
Pues con todo el dolor de mi corazón, y por motivos ajenos a mi control (curro deslocalizado). En esas fechas y las sucesivas hasta bien entrado Junio, a mi me va a ser imposible acudir, y entiendo que no seré yo quien haga esperar al resto.
Ya intentaré adaptarme en otra ocasión, si la hay, que así lo deseo:cachondon:.
Muchas gracias.
 
Por el momento mantenemos valencia como sitio final por los interesados que hay. Si no se llega a un cupo minimo de interesados, tendremos que postponerlo para mas adelante.
 
Última edición:
Señores que es el fin de semana próximo. Venga animaros que os ahorrais un paston y la moto quedara de lejos mejor de lo que pensais !!
 
Bueno señores, casi todo el cupo cerrado...queda 1 hueco el sabado tarde para algun interesado de ultima hora...el resto a tope...:complice::complice:
 
Brutal, pero brutal.... brutal el cambio que ha hecho la moto despues del remapeo por parte de Johnymaracas. parece otra. estube dudando si remapear o no, menos mal que lo he hecho.
El mejor dinero que he invertido en la moto desde que la compre
Si alguien esta dudando se lo recomiendo 100% tanto por el cambio a mejor que hace la moto como por el trato personalizado que recibes por parte de Johny, tio profesional y muy grande como persona.
Gracias Johnymaracas
 
Suscribo lo que dice el compañero y además animo al que no lo haya hecho aún a que aproveche la quedada para hacerlo. He estado mucho tiempo tratando de dar con la afinación correcta de la moto por mi cuenta sin conseguirlo.

Después de pasar por las manos de Johnymaracas la moto es otra y tira de forma brutal....un tío grande y profesional donde los haya.

Gracias de nuevo Johnymaracas!
 
Vaya, no se que decir amigos....me alegra mucho que las motos vayan bien y os guste como tira. Mi trabajo es que quedeis satisfechos...quedaron pendientes unas birras, aunque con tachyon pude compartir comida !! Y sanson pudo compartir parte de un cambio de embrague a una sportster jejejeje...eso que te llevas compañero.:complice::complice:

Lo dicho, nos vemos pronto.

Un abrazo y gracias.
 
Atrás
Arriba