Remapeos en Valencia

johnymaracas

Well-Known Member
Buenos días compañeros...para la gente interesada de valencia y alrededores, a finales de abril estaré por la zona por si organizamos una jornada de remapeos !!:cachondon::cachondon:
 
pues de momento no tengo fecha prevista...tenemos la agenda bastante apretada pero volver, volvemos a barcelona seguro, no te quepa duda
 
Mmmmmm interesante!
Vale la pena un remapeo con la limitación del A2?? Si es así mooooola

Enviado desde mi Honor 6
 
Claro que cae en fin de semana. Si la moto lleva escape y filtro de origen no merece la pena. Si lleva otro escape y filtro si es recomendable porque se compensa la inyección y se nota la mejoría. Por aquí hay compañeros con moto limitada y remapeados. Pueden dar su testimonio
 
Ok. Yo llevo todo de serie, así que esperare los dos años de rigor para cambiar y remapear.
Muchas gracias Johnny. Claro y conciso, como corresponde a un maestro
 
Hola, dos cosas:

1.- Alicante entra en los alrededores? :partiendose_de_risa Será en Valencia capital? :cachondon:

2.- En una Street 750 vale la pena, si llevo filtro SE, cola turnout y remapeo con centralita SEST ?

Un saludo, vsssss.
 
Entiendo que alicante esta cerca como para que los interesados se acerquen a valencia. Si, será en valencia capital. Siempre vale la pena afinar el mapa de inyección ya que en el conce y talleres se limitan a cargar en la centralita un mapa que sea compatible con la moto pero no lo afinan y ahí es donde reside la diferencia de comportamiento
 
Entiendo que alicante esta cerca como para que los interesados se acerquen a valencia. Si, será en valencia capital. Siempre vale la pena afinar el mapa de inyección ya que en el conce y talleres se limitan a cargar en la centralita un mapa que sea compatible con la moto pero no lo afinan y ahí es donde reside la diferencia de comportamiento

Gracias por tu rápida respuesta, te pongo un privado, vsssss.
 
Lo había leído y no por ello quiero dejar de reiterarlo aquí, la sabiduría, profesionalidad y el trato de johnymaracas "fantástico no lo siguiente" :contento:
 
Ya sabes que a mi me tienes fijo! Si estás dentro de poco por Valencia perfecto y si no me tendré que ir a tu tierra
 
Atrás
Arriba