Reporte de llegada Norteña 2016

Este mediodía me he encontrado a una pareja que repostaba en la gasolinera de Zorroza. El chico llevaba un iron con alforjas grandes y barba. La chica no he podido ver qué moto era.
Nos hemos saludado de lejos.
Lo comento por si son del foro, sin más.
Buena vuelta a todos
 
Dos mas en casa sanos y salvos.

Muchas gracias por otra estupenda norteña, os superais año tras año.
De verdad es un gusto veros a todos.
En breve nos vemos en Segovia.
 
Lo pasado como los indios!!!...:cachondon:

Gracias guapos!!

A los feos también gracias...:partiendose_de_risa...eh Pablo?...:partiendose_de_risa
 
Bueno pues aunque no ha sido por aqui, ya nos han confirmado la llegada sanos y salvos de todos los "Extracomunitarios" jejeje. A todos los que habeis venido de fuera de Asturias, daros mencion especial por haceros el desplazamiento a pesar del tiempo que hubo a ratos(aunque hubo unos cuantos flojos enlataos ajajj) muchas gracias, con gente como vosotros da gusto: Alvaro y Gloria, Patxi, Tazman(te estan quitando el podio, que lo sepas mudo ajaj),Borja,Oscar, Peruco y Maripaz, Jon e Itxaso, Jose Angel y Chelo(que siguen haciendose su escapada romantica jeje),Chiti y Leti, Iñigo e Igone,Luismi y Jesus, Pablo Leis, Billy y Jorge, Makai, Sirius.

En cuanto a la otra mitad de la rama dura Pitter y Tuko......no hace falta comentarios jejeje.

Por supuesto tambien agradecer a todos los amigos asturianos que nos ha acompañado.
 
Última edición:
Un placer el haber estado con todos vosotros. Sois la ostia. El fin de semana ha sido inolvidable. Gracias por todo. En breve nos vemos de nuevo.:complice:

Y cómo no, pedazo rutaza que nos hemos hecho a la vuelta!:cachondon:

Un abrazo!!!
 
En casa sanos y salvos los de Valladolid. Como siempre , es un placer pasar con vosotros unas horas. Del viaje de vuelta ya haremos las risas cuando nos veamos en Segovia. Hasta pronto.

osotros
 
Me alegro de que después de un fin de semana tan cojonudo lo hayamos rematado llegando todos a casa sanos y salvos. Mil gracias por venir y pasar el fin de semana compartiendo risas. Y mil gracias por hacerme el cumpleaños inolvidable tíos, sois la rehostia. En nada nos volvemos a ver en terreno neutral. Contad que la Rama Dura acude con la intención de dejar el pabellón bien alto así que ateneros a las consecuencias.
¡¡ Un abrazo !!
 
  • Like
Reactions: bsm
Gracias a tí Barracus que te lo curraste tan bien!

Graaandes muy graaandes los "incorregibles".

Pues eso.... otro que llegó sano y salvo (bueno eso de a salvo no lo sé pues todavía estoy haciendo la digestión del cachopo...)

Nos vemos en segovia! (si el banco online me deja... pues la mierda de seguridad sms no me está enviando el código para hacer el ingreso de la inscripcion!!! :extranyado::extranyado::extranyado:)
 
¿qué te pareció la descripción de las fases de comer un cachopo? ¿fueron realistas o no? jajajaja, si te llegan a dar alguno de los grandes que había por ahí habrías llegado a los sudores chungos jajajaja
Me alegro de que lo pasaras bien tío, nos vemos en Segovia :complice:
 
Atrás
Arriba