1° concentración Harley en Utrera

Er Pepe

Well-Known Member
Plazo de Inscripción del 4/04/16 al 30/04/16


El próximo día 7 de mayo tendrá lugar en Utrera la "1ª Concentración de Harley Davidson"


La cita será a las 12:00 horas en "LA PLAZA DEL ALTOZANO".

Una vez allí, las motos quedaran expuesta al publico aproximadamente 1 hora, en la cual aprovecharemos para disfrutar del magnifico ambiente del pueblo y poder hacer las visitas que queramos a los bares y tiendas de allí alrededor.

Sobre las 13:00 horas, nos montaremos en nuestros hierros y haremos una ruta por el interior del pueblo, en la cual habrá una parada para avituallamiento de gasolina para nuestras motos y para nuestros cuerpos, y su final será en el "RESTAURANTE LOS NIÑOS"para comenzar nuestra comida. ( Antes de llegar al restaurante haremos una parada en el santuario para hacer una ofrenda)

Mas o menos a las 17:00 horas, partiremos por otra ruta interior del pueblo que terminara de nuevo en "LA PLAZA DEL ALTOZANO" y disfrutar de un cafelito en uno de los bares concertado para ello.

A las 18:30 horas, haremos para el que quiera una ruta peatonal guiada por el casco histórico, con visitas a lugares emblemáticos.


Para terminar un fin de día magnifico;
Sobre las 19:30 horas nos dirigiremos hacia el "BAR CAFETERIA MALVALOCA" que se encuentra en la parte central del parque de Consolación, allí disfrutaremos de un concierto "Tributo a Radio Futura" y las consumiciones serán a un precio muy asequibles para así completar este magnifico día en compañía de todos ustedes.

La terminación del concierto será sobre las 22:45 horas.


NOTA: LA UBICACION DONDE ESTEN EN CADA MOMENTO LAS MOTOS, SERA EN UN RECINTO VIGILADO POR PERSONAL CONTRATADO PARA DICHO FIN.

Las Inscripciones serán por moto y habrá diferentes alternativas:


- Inscripción solamente ----5€
- Inscripción + Almuerzo (individual)----21 €
- Inscripción + Almuerzo (pareja)----38 €

En todas las alternativas habrá una bolsa regalo por inscripción.

Como artículos destacado dentro de la bolsa regalo: 1 consumición por bar colaborador, una de las consumiciones es plato de paella, paquete de mostachones y muchas sorpresas más........

Mas información y precios en pagina web: http://losmostachonesdeutrera.es.tl/






Nota: Ya sabéis el que no quiera comer con todos en el restaurante, no pasa nada, en ese tiempo puede visitar y tapear por donde quiera y después unirse al grupo de nuevo para ir al concierto.

Espero tener la suerte y la alegría de poder contar con todos lo que podáis acudir a esta 1ª cita y daros las gracias por adelantado.....y por supuesto alguna birra:cachondon:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Creo que asistiré, aun no lo tengo totalmente claro y como queda algo de tiempo esperaré al final, pero en principio cuenta conmigo Pepe.
 
Muchas gracias Rafa y Javi...espero veros por aquí.

Y para los demás integrante del foro, espero que alguno mas decida venir, ya que se trata de una concentración Harley, y así se promueve un poco en este pueblo el culto que tenemos con nuestros hierros.
 
Si me quedo por Sevilla, me intentare pasar por alli (espero que con moto como dios manda jejeje)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mi crossbones y yo asistiremos....y si puedo enredar a algunos golfos más....

...From Hell...
 
Para el próximo año te vienes blockhead883. ....y por supuesto que tengas buena ruta en tierras portuguesas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias lorenjho. ...te esperamos por aquí. ...ya sabes apúntate antes del 30....y por supuesto las primeras birras son de mi cuenta. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo si no hay nada que me lo impida y consigo convencer a la parienta y a mis suegros para que se queden con las niñas nos llegamos... Cuando se acerque la fecha límite confirmaré. A ver si alguno de la zona se anima
Birras pa tos!
 
Ok...Raposu. ....ya sabes si podeis venir, la primera ronda es mia

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Menuda primera toma de contacto, este pasado sábado a pesar del campeonato este finde de motos Jeréz, tuvimos la presencia de muchas harleys, venidas desde Sevilla, Villarverde del río, burguillos,Morón y UTRERA, nuevos amigos que compartieron con nosotros un simulacro de una de las rutas que se va ha realizar el próximo día 07 de mayo, y unas birras además de unas tertulias bastantes interesantes, gracias a todos Un abrazo nos vemos Pepe.
 
Gracias Sebastián. ...Aquí tendrás tu birra sin alcohol preparada...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Exito rotunto, en la I Concentracción de Harley en Utrera, organizada por la Asociación Cultural Motera de Harley Mostachones de Utrera, mas de 70 motos harley, se expusieron en la Plaza Principal de dicha localidad, y posteriormente tras degustar sus tapas, ambiente, charlas, encuentro, dos itinerarios por los rincones de arte de Utrera, terminando con un gran concierto de Rock. Gracias a todos ...... ...... y a los que no quisieron venir o no pudieron venir, os esperamos para la segunda. Un abrazo. El presidente Ignacio Galván.
 
Atrás
Arriba