Vendo intermitentes y manillar

Pelobola

Well-Known Member
Hola compañeros. Vendo dos parejas de intermitentes bullet micro negros y unos soportes para la horquilla (30€ cada pareja y 20 los soportes). Están nuevos en el blister. Si te quedas todos, el envío corre de mi cuenta.

Nuevas (y mejores) condiciones: mirar un poco más abajo

61c8527d58301badce5000515664cd85.jpg


También vendo un drag bar de 1". Esta usado, y por 30€ lo tienes en casa.

ecbcb608e0837ec95194aa72e61a2341.jpg


El que se lo lleve todo le sale a 100€ con el envío incluido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
son homologados?

Upsssss. Perdón, pero no había visto el comentario. Estoy casi seguro de que sí están homologados. ¿Cómo lo puedo comprobar?

Aprovecho para bajar el precio. Lo dejo en 25€ cada pareja y 15 los soportes (todo por 65 envío incluido; piezas sueltas con envío aparte. Los soportes no se venden sin un juego de intermitentes). El manillar sigue a 30. El pack completo se queda en 85 con el envío incluido
 
Upsssss. Perdón, pero no había visto el comentario. Estoy casi seguro de que sí están homologados. ¿Cómo lo puedo comprobar?

Aprovecho para bajar el precio. Lo dejo en 25€ cada pareja y 15 los soportes (todo por 65 envío incluido; piezas sueltas con envío aparte. Los soportes no se venden sin un juego de intermitentes). El manillar sigue a 30. El pack completo se queda en 85 con el envío incluido
nose, haber si algun gudu nos puede asesorar de como nos damos cuenta que son homologados
 
He visto en alguna web que si lo son. Si sirve de algo te diré que se compraron en el conce HD cheyenne, de donosti

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la propia lente de los intermientes, si viene grabado el código de homologación, está homologado. Si no pone nada en la lente...pues no.
 
Entonces si que lo están. Ni me deja subir la foto, pero la envío por privado a quien quiera.
 
Atrás
Arriba