Toca cambió neumáticos

Cipri

Well-Known Member
Bueno, con 15000 km toca cambiar neumáticos , se ha cepillado los dos, llevaba los dunlop de origen, la pregunta es qué os parecen los nuevos michelin scorcher, en la fat boy llevaba metzeler que iban de lujo pero duraban 6000 kms, en la Limited los dunlop no se han portado mal y han durado más del doble, pero me dicen que los nuevos scorcher están pensados para estas motos con más peso, bueno al turrón , alguien los ha probado ? Algún consejo en otras marcas ?

Un saludo y birras a tutiplén
 
Hola Yo llevo 10.500 km con los michelin scorcher de origen en mi Street Bob y parece que todavía hay neumático para rato... aun tienen aspecto de nuevos.

Saludos.
 
Yo he llevado en una Ultra Classic los Michelin Comander II
y de lujo. Estos que nombres no los conozco pero me interesa el tema ya que ahora tengo una Ultra Límited Y 11.000 Km, se han escalonado y los tendré que cambiar pronto.
 
yo he probado los dunlop,michelin comanderII y avon cobra y sin duda ninguna volveré a los michelin comander,
en cuanto a lo del escalonamiento es por llevar mal regulada la suspension pero SOBRE TODO por ir flojas de aire,recomiendo 3kg en la trasera
 
Los michelin scorcher son los que traen ahora de serie , a mi se me ha escalonado en los ultimos 1000 kms y la llevo con 2,9 de presion y el amortiguador trasero con la presion mas alta que indica el manual
 
Yo también necesito cambiar el neumático delantero que está súper escalonado. Me interesa saber que recomendáis para la XR1200

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo llevaba, dunlop delante y michelin commander II detras hace 10 dias cambie las 2 gomas y puse commander II otra vez, la trasera no estaba escalonada estaba pa cagarse
 
Yo tengo claro que volvere a comprar Michelin.

Me van de lujo y mucha seguridad en mojado

Have a nice day
 
Michelin Commander 2 en mi segunda moto, 6000km y 2 años, como nuevas y cumplen con su cometido
 
Pues yo llevo los Metzeler 880 MARATHON con 15000 kms y el otro día en la ITV me dijo que me quedaban neumáticos para rato ...:lengua_fuera:
 
En 6 años llevo más de 15 pares de CommanderII y os puedo asegurar que así seguiré hasta que se diga lo contrario, de 15.000km no baja y siempre los cambio por ir un poco escalonados...
The bestttttttttire :complice:
 
En 6 años llevo más de 15 pares de CommanderII y os puedo asegurar que así seguiré hasta que se diga lo contrario, de 15.000km no baja y siempre los cambio por ir un poco escalonados...
The bestttttttttire :complice:

A razón de 37.500Km por año me salen las cuentas, no está nada mal compañero :cachondon:
 
En FLHR he probado Metzeler (me gustaban mucho), Full Bore ( baratos, pero goma dura que aborrece el agua) y ahora Michelin Commander II (llevo 5000 kms) en agua no me dan la seguridad que esperaba, puede que me tenga que acostumbrar a ellos.....en la Ulysses llevo Pirelli Angel y puedo asegurar que en agua son fantasticos, lastima q creo que no hacen para touring

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con Metzeler.
Puse Metzeler Marathon por aquello de la banda blanca que tanto les favorece a las ultras,
El neumático trasero me duró 11 meses (como si le hubiesen dado varios mordiscos o estuviese mal adherido el caucho en la banda de rodadura y se hubiese arrancado), escribí a la casa y como había leído en algún foro que le había pasado a mas gente, sugerí que quizá se tratase de un defecto de fabricación de alguna trancha y que era un problema serio de seguridad !! , después de unos cuantos correos, accedieron a cambiarme la rueda me pagaron un 60% del precio del neumático pero no del montaje, porque según ellos ya estaba en periodo de cambio (le había hecho menos de 3000 km !!! ), por cortesía con la casa, volví a poner otro igual, y cual no sería mi sorpresa cuando al cabo de un año, vuelvo a ver el mismo problema, neumático inservible y sin atreverme a utilizar la moto por miedo a que terminase reventando. otro cambio en condiciones similares a la anterior y esta vez por supuesto, quise cualquier otra marca. monté los Michelin commander y estupendamente.
 
Atrás
Arriba