Par tornillos espadín

Faemino

FH SUPPORTER
Buenas,
pues eso. Voy a ponerle una alforja izq a mi Iron y no pasa bien la correa de cuero por debajo del espadín, con lo que tendré que aflojar un poco los tornillos.
Sabeis a que par van para volverlos a apretar?.

Gracias y cervezas
 
Ni mucho, ni poco...por dios! Que es un hierro!...:cachondon:

Otra cosa es el par e las tapas de motor, ejes de rueda o partes del motor...pero los tornillos d los espadines...con que no los pases de rosca, es suficiente. Ponles Loctite si te quedas más tranquilo...:complice:
 
Ni mucho, ni poco...por dios! Que es un hierro!...:cachondon:

Otra cosa es el par e las tapas de motor, ejes de rueda o partes del motor...pero los tornillos d los espadines...con que no los pases de rosca, es suficiente. Ponles Loctite si te quedas más tranquilo...:complice:

Si la respuesta de Tazman no te tranquiliza... el par de esos tornillos según el manual es 14.9-24.4 Nm. :cachondon:
 
Muchas gracias a los dos.
Eres una enciclopedia Wolowitz.
Ya se que no es un reloj suizo, pero si se puede hacer bien, por el mismo precio..
Y por supuesto que le meteré un poco de loctite 222. :)

PD. El manual ese no es el del propietario no?. Tienes el de taller de la Iron o Sportster?. Ya puestos a pedir...
 
Muchas gracias a los dos.
Eres una enciclopedia Wolowitz.
Ya se que no es un reloj suizo, pero si se puede hacer bien, por el mismo precio..
Y por supuesto que le meteré un poco de loctite 222. :)

PD. El manual ese no es el del propietario no?. Tienes el de taller de la Iron o Sportster?. Ya puestos a pedir...


Mándame una dirección de email por privado y te lo mando. :complice:
 
Ayer mismo cambié varios tornillos de mis espadines por unos cromados, al sacar los de inox recordé que les había echado loctite cuando cambié el guardabarros.
Hubo una época en la que solo ponía los soportes de alforja cada vez que las usaba, y tampoco apretaba esos tornillos (que son los del espadín) en plan relojero...:lengua_fuera:

En ambas ocasiones los apreté a ojo, y no se han movido ni dado problema alguno, por eso el cachondeo...:complice:
 
Ayer mismo cambié varios tornillos de mis espadines por unos cromados, al sacar los de inox recordé que les había echado loctite cuando cambié el guardabarros.
Hubo una época en la que solo ponía los soportes de alforja cada vez que las usaba, y tampoco apretaba esos tornillos (que son los del espadín) en plan relojero...:lengua_fuera:

En ambas ocasiones los apreté a ojo, y no se han movido ni dado problema alguno, por eso el cachondeo...:complice:

Aquel que no haya apretado un tornillo a ojo que arroje la primera tuerca. :partiendose_de_risa
 
Recibidos.
Muchas gracias Wolowitz


Mira si aprieto tornillos a lo loco que he redondeado los allen que sujetan las piñas....
 
Lo confieso... me cargué un tornillo de la cubierta de inspección del embrague apretando, yo pensaba que lo estaba haciendo de puta madre peeeero me pasé tres pueblos. Ya he pedido un repuesto, espero que sea el tornillo correcto y que pueda sacar el otro sin montar otra de las mías.
Moraleja: algunos necesitamos que nos digan "para", o a Tazman a nuestro lado con una birra en la mano :complice:
 
Alguien sabe la medida de dichos tornillos, no puedo desplazarme a la ferretería y seria para pedir unos unbpoco mal largos para el soporte de alforjas
Gracias ;)
 
Para que amoto?...:me_pregunto_que_ocu

Porque tenéis la puñetera manía de cubrir los perfiles en plan cachondeo y os olvidáis de poner que moto montáis...:ya_claro:...modelo y año

Por mi como si ponéis que residís en la cara oculta de la Luna, pero coño! ponersus una amoto en condiciones, que pa responder a estás preguntas, ayuda...aún que parezca que no...:complice:

En Softail son 3/8-16 de paso de rosca y de varias longitudes: 7/8, 1-1/4, etc...

Ponte una foto de los que quieres y te doy medidas. Hace pocos días que he hecho un pedido de esa tornillería en cromo para varios colegas y tengo fresco el tema...:cachondon:
 
Atrás
Arriba