Ayuda con extras!!

zorriton

Well-Known Member
Ante todo birras para todos!!!

Comentaros que hace tiempo que por motivos laborales tengo un poco abandonada mi burra (nighster 2011). Bueno, antes de mi abandono generalizado, jejeje, tenia claro que la queria modificar y poner algunas fotillos por aqui, incluso os pedi consulta etc....
Retomando el tema, hace tiempo que vi un video en youtube de una 883 iron con algunas chuches que hacen qe la moto se vea increible.

https://www.youtube.com/watch?v=3_sHdEggobQ

Total que quiero ir comprando algunas cosillas poco a poco pero no se donde conseguir algunas. os paso listado a ver si me podeis poner el enlace de donde encontrar cada una a un precio razonable.

Manillar.
Puños.
Tapon gasolina (ya lo tengo).
Asiento (ya lo tengo).
Filtro (ya lo tengo).
Abrazadera velocimetro lateral con indicadores laterales.
Guardabarros trasero (me encanta). Descarto cortar el de casa, supongo que ese en concreto se tiene que vender!.
Escapes V&S.
Espejos.
Intermitentes(me quede loco cuando los vi en la parte trasera).
Amortiguación.

Bueno, yo he estado leyendo los comentarios del dueño de la moto en si en el video y dice que ha colgado una lista con todos los extras que le ha colocado a la burra, pero sinceramente, no la veo. A ver si me podeis echar una mano tios!.
 
Pues nada de lo q pones es excesivamente extraño, así q en cualquiera de los enlaces publictarios de la página lo tienes todo.
Sino en ebay.
Saludos y animo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
* tendrás que cortar los espadines y sacrificar la plaza trasera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Patata cuando necesite algo te hago la lista y me lo buscas.
uploadfromtaptalk1460657574431.jpg
Mira que puente de horquilla para montar con guardabarros, creo.

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Y para mi gusto esta pidiendo a gritos recolocar la bobina....
Soporte del cuenta joker machine

Pero vamos q entrando en las paginas y en las secciones de cada cosa no vas a tener problemas para localizarlas.

Repito.... grita una re colocación de bobina.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy bonita excepto por la parte trasera. Se queda la moto demasiado pequeña. Y precisa uns sportster no es para andar acortándola.
 
eres un crack patata!
yo le pondria las estriberas a juego con los puños, son uns dyamon, yo los llevo en mi nightster. Y le quitaria la visera por un soporte de faro joker machine, tambien lo llevo jejejeje
 
Atrás
Arriba