Se para el motor

sabado

Well-Known Member
Buenas.
os comento a ver si alguien le ha pasado y asi veo por donde meterle mano.
Voy circulando acciono el embrague, baja de revoluciones i zasca! se para. pero si al apretar embrague acelero durante unos segundos no se llega a parar.
puede des configurarse la centralita i volviendo a remapearla estaria solucionado?
A alguien le ha pasado algo parecido?
gracias
 
hola Gnommin. llevo el mismo el mismo desde hace mas de tres años y ningún problema asta ahora.
 
...si miras mis mensajes he tenido el mismo problema hace un año ...dos semanas en el taller..remapeo de nuevo limpieza del motorcito del relenti...sensores...etc... y sabes como se arregló.. con una batería nueva.....el por que? ni siquiera el mecánico de harley lo sabe..., empezo a fallarme de nuevo le meti carga a la bateria y de nuevo problema resuelto...
 
Hola Moonchild, hoy he Salido a probarla i no ha dado ningún problema. Miraré de poner a cargar la batería por si fuera eso. Gracias
 
Casualmente a mi me paso algo por el estilo hace unas semanas... Una salida por la carretera de l'Arrabassada detrás de un amigo y cada vez que el motor tenía que volver a ralenti, se paraba. Le ocurrió como unas 20 veces... Y al día siguiente que la cogí, como si nada... Desde ese día, ninguna vez más me ha pasado. La batería no creo que pase se la primavera.... 4 años, de origen, hará la semana que viene
 
...ami me pasaba igual ....la cojia y perfecta.. y otra vez igual...me tenia muy mosca y aburrido por q todos me decian algo difente...:lengua_fuera:
 
Cuanto tiene que durar una batería Harley de origen?.

Mi opinión es muy variable y poco documentada
Imagino que hasta que se estropea...
Pero, ahora en serio, depende de un montón de cosas... Si utilizas mucho la bicha en ciudad, o carretera con más o menos arranques, las veces que haces mantenimientos a la batería, y otras variables
 
Entonces no me preocupo. Tiene 13 años pero parece que va tirando.
Gracias

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Entonces no me preocupo. Tiene 13 años pero parece que va tirando.
Gracias

Mi opinión es muy variable y poco documentada

...JAJAJA..13 años..en una sportster, en la custom me duró 10 años , en los nuevos 103 al parecer el arranque tira bastante de la batería disminuyendo su vida util.
 
buenas ami también empezo a fallarme .parándose e incluso se revolucionaba sola de ultimas.cargaba la batería y nada. al final batería nueva y problema resuelto
 
Atrás
Arriba