Remapeado con el baner

Chen

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal ayer me fui a madrid para remapear la moto y no puedo estar mas contento ( menos por la avería de la furgo a la vuelta ) david un tio super agradable, atento y sobretodo que sabia muy bien lo que hacia, recomendable 100% muchismas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Yo también he remapeado con los chicos del banner, en mi caso tambien lo hizo David, ya que vivo en Madrid
Totalmente recomendable, la verdad que la moto va super fina; es un SB con un joker y unas colas V&H. Todo genial, y eso que el tiempo y la bateria nos lo pusieron un pelin complicado.

Un saludo
David
 
No voy a abrir otro hilo para decir lo mismo...

Ayer hice el remapeo con David (el del banner en Madrid), y es que es perfecto, vino hasta mi casa y en una hora dejó la moto fina, ya no hay petardeos, el ralentí está más bajo y suena mejor, y no tenía ningún problema en explicarme las cosas que hacía o lo que le preguntaba.

Vamos, que no puedo hacer más que recomendarlo.
 
El fin de semana me meto yo la paliza desde Galicia para remapear con el, ganas tengo de que llegue el dia
 
Hola amigos, esto lo hace con centralitas cambiadas ¿ o también con el sert este de screamin' "oficial"¿
No me importaría subir a Madrid dando un paseo
 
pregunta, yo no tengo super tuner ni nada de eso, centralita standard, se podra remapear igualmente??
 
Atrás
Arriba