xxxxxxxx

Yo, si entiendo que cada cuál le pone el precio a su burra que le dá la gana, luego ya es cada cuál libre de pagarlo o no; yo desde luego no lo pagaría, pero hay clientes para todo.
Es más, yo si pusiera mi moto en venta, no la pondría por menos de 17000, y es una Fatboy con 12 años, tambien transformada,pero como no tengo intención de venderla, por eso pongo ese precio; si no la pondría a valor de mercado.
 
Posiblemente sea de algún cliente y está en gestión de venta, ya sabes el precio lo marca el que vende la moto.
 
Esta moto no está en gestión de venta, léete el anuncio, esta moto la vende el concesionario si no no darían 12 meses de garantía, solo lo pregunto por si alguien la conoce y puede aclara el porqué de este precio :lengua_fuera:

Pues llegados a este punto lo que te digo es, que lo mejor que puedes hacer es, que la proxima vez que pases por alli entres y preguntes.

Y yo tampoco pagaria eso por esa moto....de hecho me parece bastante hortera
 
Esta moto no está en gestión de venta, léete el anuncio, esta moto la vende el concesionario si no no darían 12 meses de garantía, solo lo pregunto por si alguien la conoce y puede aclara el porqué de este precio :lengua_fuera:
Lo siento pero te equivocas, la que he comprado yo es con gestión de venta y el concesionario me da garantía de un año.
Mañana te lo confirmo pero según me dijo el vendedor es un contrato que me hace el dando un año de garantía.

Respecto al precio... Me parece excesivo aunque el dinero que lleva en pintura también lo es.
 
Vicios ocultos, si la compras a un particular tienes un año de vicios ocultos, si compras una moto de motos.net no la compras a motos.net, la compras a un particular y tiene garantía entre `particulares de vicios ocultos, nada más
complice.gif


A ver, que no me he explicado bien...

Yo he comprado la moto en un concesionario, la moto estaba en comisión de venta y por eso se hizo una transferencia cruzada o algo así que significa que se cambia de nombre del antiguo propietario al concesionario y del concesionario a mi (esto me lo explicó el gestor pero no lo recuerdo bien). Y cuando la compré el vendedor me dijo que me daba un año de garantía, más adelante le pregunté cuando empezaba la garantía (la moto iba a estar un mes en el concesionario, hasta que me sacase el carné) y me dijo que él me hacía un contrato con el que se comprometía a darme un año de garantía en concesionario oficial Harley.

La moto ni siquiera la vi en motos.net aunque más adelante si que vi que estaba anunciada.
 
Esa moto la vi en un Barcelona Harley dais hace años, y sin entrar a valorar el precio, la pintura llamaba la atención. Estaba pintada con una calidad excepcional, con un detalle dentro de un realismo digno de un artista, y recuerdo que la figura de Marilin estaba perfectamente armonizada con las distintas piezas. Un trabajo de calidad espectacular.

la moto seguro era de mujer, tenía toda la pinta, y de veras me llamó la atención la calidad de lo pintado.

ahora bien, el que hace eso a su moto sabe que para venderla tiene que perder mucho, o tener suerte en encontrar a alguien con gustos parecidos. 19.000 €, solo se justifican por estar firmado por algún pintor con mucho nombre. Lo demás es mecánica...
 
Que tiene esa moto? Un dueño o tienda muy optimista.
Cuando pintas una moto con cierta temática de este estilo o cierta particularidad, estás bajando las opciones de compra en un 70%.
A esa moto le sobran tirando por lo bajo unos 7000€.

Es estúpido pedir esa cantidad cuando compras por 12.000 una a estrenar con bonita pintura metal flake, ya que en el sobreprecio estás pagando algo que no gusta a casi nadie. Si fuera un motor de 96", otro gallo cantaría y muchos soñarían con una 48 con más cubicaje.
 
muy exagerada esa cantidad a cambio de una pintura por muy chula y bien hecha que esté, por que técnica y mecanicamente no le veo nada....y más como marilyn monroe no te diga nada :lengua_fuera:, si por lo menos fuera un buen flaming o unos scallops que eso es más universal y a todo el mundo le gusta.....
 
Atrás
Arriba