Necesito ayuda street bob

Hola buenas tardes a todos.

Me acabo de presentar en la comunidad y me gustaria que mi primer mensaje fuera para otra cosa pero.....:lloroso:

Ayer recogi mi moto, una street bob de 2009 y al subirla al remolque con el que fui a buscarla tuve un pequeño percance y es que con uno de los picos de la plataforma enchanche una funda de cables que va por debajo de la moto con el inevitable resultado que algunos cables se cortaron y todos fueron arrancados de su conector.

Hoy he arreglado parte de ellos pero me falta uno de ellos ya que no se la posicion de los cables.

En el lado izquierdo de la moto en la parte delantera esta el sensor de posicion de cigueñal, ese cable sale hacia el frontal del motor por la parte delantera y alli en una cajita se junta con el conector del sensor del o2 de la salida de un colector.

Pues bien ese conector lleva 2 cables señalados con un 1 y un 2 a mi se me han salido y no se si el 1 corresponde al rojo o al negro.

A ver si alguien que tuviera la moto a mano pudiera echarme un vistazo y sacarme de dudas, con moto recien comprada y sin poder rodar se lo agradeceria enormemente.

Saludos y gracias.
 
Dentro de un rato tengo que ir al garaje y tengo la cajita a medio desmontar, la que dices es el regulador no? donde va el conector de la sonda lambda del colector delantero.

La mia es del 2007 pero posiblemente el cableado sea igual, le echaré una foto
 
Muchas gracias creo que es así le encontré solución.
151f6c51bf0b13031efb796ead90c2a4.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba