xxxxxxx

Pues tienes unas cuantas
el montseny es una muy guapa
o la N340 por el ordal y por hay tienes carreteras para perderte
y muchas mas
 
Patata, apúntate algún día con nosotros "ATPC/In-perdibles" y conocerás rutas y restaurantes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Patata. Hay mogollón de rutas. Solo tienes que evitar autovías y autopistas. Tira para Moià por Caldes y te desvías a cualquiera pueblo o hacia Lliça y sigues hasta el Montseny. No hace falta mapa, necesitas tiempo.
Hoy hemos ido a La Cantera Biker Bar ida por el Penedes profundo y vuelta por la costa.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Ayer cogí la gorda yo sólito hacia allí. Es decir, hasta que el reloj me dijera que tenía que volver.
Port de l'Ordal, parando un momento Vilanova i la Geltrú, luego en comarruga y luego vuelta al revés. 200km justo y en un día espectacular... Que maravilla...
Por Moià estuve el sábado de la semana pasada, muy recomendable también.
Yo si alguien quiere salir los sábados me va bien, los domingos... Lo tengo más difícil (vamos, imposible)....
 
Quedamos casi todos los sábados y/o domingos parar salir a rodar y almorzar desde el Viena de Sant Cugat o desde las Torres Maphre en Barcelona.
Saludos,

Javi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, me gustaria quedar algun dia para salir con vosotros, ya me direis como podemos quedar.
Saludos y birras.
 
Quedamos casi todos los sábados y/o domingos parar salir a rodar y almorzar desde el Viena de Sant Cugat o desde las Torres Maphre en Barcelona.
Saludos,

Javi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser que mañana salgáis a las 8:30 desde sant cugat?
Tengo un amigo con el he quedado mañana allí, ya que un compañero suyo del curro tiene una gorda y sale mañana desde la gasolinera del erosky de sant Cugat...
O bien es mucha casualidad, o mañana os conozco
 
Puede ser que mañana salgáis a las 8:30 desde sant cugat?
Tengo un amigo con el he quedado mañana allí, ya que un compañero suyo del curro tiene una gorda y sale mañana desde la gasolinera del erosky de sant Cugat...
O bien es mucha casualidad, o mañana os conozco
Me auto-cito, o pues no, no ha sido con vosotros...
La semana que viene no puedo pero dentro de 15 me gustaría salir con vosotros.
A ver si podemos coincidir.
 
Atrás
Arriba