Remapeo en Zaragoza II

Puedes ir a la itv sin tener que modificar el mapa. Pones las piezas de serie, pasas itv y luego vuelves a las piezas que llevabas y sin problema. No le afecta en nada. El consumo en general disminuye en todas las circunstancias.
 
Esto queria yo, encontrarme con gente que entienda el tema ¡¡,
entonces piensas que no ganaria nada con el remapeo??

otra pregunta te voy a hacer:
es viable vaciar colectores, remapear y para pasar ITV, tener unas colas con catalizador??
me interesa saber si esto se hace y es correcto, porque de otra forma lo unico que entiendo es que para itv hay que tener colector de repuesto catalizado, colas originales y cambiar el mapa, para lo cual es necesario tener centralita y podertelo hacer tu, o ir al taller cada vez que toca y retratarte (que ya tedigo que no).

no digo que con el tiempo no vacie el colector, pero no a corto plazo.

gracias por el aporte Johnymaracas.:complice:
 
Para itv necesitas un catalizador, lo lleves donde lo lleves. Tu opción para sacarle rendimiento podría ser colector vaciado o vacío y colas sin cata, remapeas y a volar. Cuando te toque itv, usas ese colector y metes colas catalizadas y sin tocar mapa pasas itv. Después en casa vuelves a poner las colas abiertas y a volar de nuevo porque no hay que reajustar. Esa es la que yo veo mejor opción para ti y la mas viable.
 
Yo me apuntaría a tomar cervezas, ya que ya lo hice con los del banner, y como todos los que lo hicimos. estoy encantado... Y aparte de las cervezas por volver a saludar a Rafa, que tiene muy buenas manos para esto.
 
Yo me apuntaría a tomar cervezas, ya que ya lo hice con los del banner, y como todos los que lo hicimos. estoy encantado... Y aparte de las cervezas por volver a saludar a Rafa, que tiene muy buenas manos para esto.

He hecho una consulta entre tooodos los que queremos remapear y estamos de acuerdo por unanimidad absoluta en que te apuntes y en que pagues, al menos, la primera ronda.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues yo gente, lo siento pero desisto del remapeo...
despues de ver en Erla la moto de Prior (creo que eras tu no Jesus?), tras lo hablado con Johnymaracas y con la gente de Harley este fin de semana.
ya estoy buscando colectores, filtro y creo que me decantare por un Super Tuner Pro, si tengo que esperar un tiempo, pues esperare, y el dia que la tenga a mi gusto, que me la afinen los del banner, que aun con el mapa correcto dicen que se nota mucho el afinado.

avisad para las cervezas, que os devo un "reo".:complice::complice:
 
Chiquillo si la jornada de remapeo es con los del banner y ademas no necesitas comprar el súper tuner
ya que ellos lo aportan. Te has hecho la picha un lio
 
Hola Chavales. Estoy interesado en remapear tb la centralita. Cuando vengan a la jornada de remapeos contad conmigo.Uno más. Gracias y birrrrrrassssssss pa todos. Por cierto, cuantos somos para remapear?
 
Última edición:
si tengo todas las piezas necesarias cuando vengan, lo hare. si no las tengo me jodere y me esperare. a ver:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Vssss...
 
Yo vivo en Logroño, así que dependerá de si tengo libre (y me llega el filtro) para la fecha en cuestión, así que confirmaría cuando sepa el día. Por cuánto puede salir el remapeo?
 
Lista actualizada:

Pepe Zurdo
Juankas - remapeo
Miguel Ángel - afinación
Cabrachus ???
posible: Juanito
dmañico
Pelobola

Teneis que decir si es remapeo (moto sin centralita) o afinación (moto con centralita).
 
Cabrachus, como te dije no hace falta comprarte la supertuner ni gaitas si lo haces con la peña del banner, ellos te crean el acceso, que lo que en realidad compras, una entrada que solo vale para la centralita de tu moto y que te cobran una pasta, esa entrada a tu centralita con los del banner no pagas ni la mitad, y pregúntale a JuanZgz con su Heritage, que esta que lo flipa... El supertuner solamente es la posibilidad de acceder a tu centralita, y solo a la tuya, que no vale para otra, con "algo" que realmente los del banner hacen ellos. Ponte los escapes y el filtro y ellos se encargan, son serios y te los aconsejo totalmente, aparte la pasta que te ahorras... y si era yo el de Erla. UN SALUDO
 
Y esta vez si os hace falta, tengo sitio en Utebo y esta vez con agua y baños... ya llevaré las cervezas mamones.
 
Atrás
Arriba