Maletas para Forty

vmasanas

Member
El otro dia estuve en el concesionario para probar esta maleta http://accessories.harley-davidson.eu/product/93300008/rolling-touring-bag (el modelo sin ruedas) y no hubo manera de hacer que se sujetara bien en el sissy bar con la parrilla portaequipaje.
Estuvimos mirando un buen rato y nada: lo atabamos tal como parececia que tenia que ir pero al tocarlo un poco todas las correas se aflojaban. Un desastre vaya.

He estado mirando cosas por ahí pero no acabo de verlo claro. Este fin de semana pasado en el MotoH en BCN vi esto que estaba muy chulo http://www.legend-gear.de/index.php/lr-2/ pero con la experiencia no me atrevo a comprarlo si antes probarlo.
Incluso esto habia pensado: http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...oducts.1252674507.hecktaschen&typid=210547988

El tema de alforjas laterales queda descartado no me gusta esta opción, prefiero algo que pueda poner y quitar como un bulto detras de forma más fácil.

Alguna otra sugerencia para un sistema que pueda valer para un fin de semana para 1 o 2 personas, no es para hacer un mes de viaje ni la vuelta al mundo :)

Gracias
Vicenç
 
Las oficiales de Harley son muy parecidas y eran las que me dieron problemas. Miraré a ver estas que me sugieres a ver si las puedo encontrar por alguna parte para probarlas.
Gracias
 
No vas a tener problemas con cualquiera de los dos que comentas que te gustan, ya que son flexibles y por tanto se adaptan mejor que una maleta rígida al sissy.
Aunque he de decir que yo he llevado maleta pequeña y sujetándola bien con 4 pulpos elásticos al sissy y portaequipajes y no problem.

Yo antes para los viajes de finde llevaba una mochila y al ser flexibles se adapta bien sissy bar y la parrilla portaequipajes y sujeta con pulpos elásticos

Ahora llevo unas alforjas de cordura que son de quita y pon y también me son muy prácticas (por no estar montando y desmontando el portaequipajes)

para muestra un botón. Salu2

Mochila de 50litros





Maleta rígida pequeña




Alforjas de cordura quita y pon

 
Veo que el respaldo que llevas es más alto que el que tengo yo:


Espero que esto no me limite el tema de poner la maleta detrás.
La maleta que se ve en la primera foto que es? Puedes darme alguna referencia, me parece buena opcion tambien.
Y las alforjas vistas así no me parecen tan mal. Las que me habian enseñado en Harley eran rígidas y muy difíciles de poner y quitar por esto lo habia descartado.
Que es lo que llebas tu aqui? por cierto quedan bien sujetas, no hay problema cuando vas rápida (100-120 ) ?

Gracias
 
la primera foto es una mochila de montaña de 50 litros de decathlon (que uso también cuando voy de senderismo de alta montaña) la pongo tumbada en el portaequipajes, ya que es muy alta.

las alforjas son unas DAINESE D-SADDLE STEALTH BLACK, www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx
llevan para sujetar al amortiguador para que no se muevan, a 120 sin problemas hasta la fecha

para mayor tranquilidad mía de sujeción, la cinta trasera la paso por debajo de la placa del asiento trasero y el tornillo lo cambio por un perno de rosca para comodidad en el montaje y desmontaje, no se si me explico ahi van unas fotos
Negro-Billet-aluminio-estriado-perno-asiento-para-Harley-WILLY-FATBOY-Roadking-Street-Glide-ULTRA-Dyna-SPORTSTER.jpg_640x640.jpg


 
Parrilla y el macuto de la mili, a mi me cabe, la tienda de campaña, la colchoneta, toalla, el saco de dormir y ropa para cuatro días o mas, depende de lo cerdo que seas,jajajajaja
 
Atrás
Arriba