Otro con Evolution

aragorn

Well-Known Member
Buenas,

Finalmente he adquirido una touring añeja, una FLHS del 89. Gracias, Davicico, Indibil, etc por vuestro aportes. Me temo que no serán los últimos...

La moto está de serie, con alguna cosilla que voy a arreglar. Me la han vendido con escapes originales que, desgraciadamente, no se perciben. Alguna idea para esta abuela? Algo que no sea estruendoso (en la fat boy llevaba unos VH long shots, algo excesivos), que tal las SESP? Otro tipo de cola que sea compatible?? Supongo que habrá que buscar en el mercado de segunda mano.

Estoy como victarion, a diario me muevo con una gs y viniendo de la softail (que rebaje de altura, error), los dos paseítos que me he dado con la abuela, me ha parecido mucho mas cómoda. Ahora a cuidarla!

Cuando la tenga un poco limpia (y pulidos los cromados, que están un poco cascados) subo alguna foto.

Saludos y birras para todos.
 
Mi más sincera enhorabuena! Has tenido buenos consejos... Para limpiar el cromo, Lana del acero 0000 en seco y como nuevos.:complice:
 
Bienvenido a la familia del Evo 1340, conserva bien esos escapes que buena suerte has tenido de obtenerlos y así te quitas un quebradero para la temida ITV.

Sobre el tema del sonido, al margen de que conservo mis colas originales intactas, actualmente llevo otras colas de serie pero ligeramente perforadas, no son para nada estruendosas y el sonido considero que es bonito, por no mencionar que tras el cambio me bajó el consumo :partiendose_de_risa

En cualquier caso, si no quieres que el cambio afecte mucho al rendimiento de tu motor te aconsejaría cambiar sólo colas y mantener colectores, así evitas tener que andar recarburando, incluso con unas colas MUY abiertas ya tendrías que retocarla un poco.

Para limpiar el cromo, Lana del acero 0000 en seco y como nuevos.:complice:

Ostras, yo le doy con lana de acero pero humedezco un poco con limpia metales, la verdad es que no se me había ocurrido hacerlo en seco, no se rallan ni nada? :uohhh:
 
Muchas gracias a todos!!!

Por si a alguien le interesa, me he hecho con el manual de taller. HD Service Manual Touring Models 1984-1998 FLH F.

Como pesa 200 Mb, mandadme privados y os lo envío.

Saludos y birras.
 
Felicidades por la adquisicion! Disfrutala mucho y gracias por compartir ese valioso manual!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, enhorabuena y gracias anticipadas por el manual, ahora te pongo privado.
 
Muchas gracias a todos!!!

Por si a alguien le interesa, me he hecho con el manual de taller. HD Service Manual Touring Models 1984-1998 FLH F.

Como pesa 200 Mb, mandadme privados y os lo envío.



Saludos y birras.

Pues nada, simpatico, agradable, generoso y encima RAPIDO.
espero que cuando necesites algo, la gente se porte igual contigo.
Por mi parte, lo que necesites.
Gracias.
 
Que gustazo ver por aquí peña con tan buen gusto. Enhorabuena socio y que la disfrutes como nosotros disfrutamos de las nuestras. Tienes una joya, cuídala un poquito y te colmará de satisfacciones...
:complice:
 
Atrás
Arriba