AXL Rose nuevo cantante de AC/DC

Anoche pude disfrutar de este grupo en directo y me pareció brutal. La verdad es que no eche de menos a jonhson en ningún momento aunque el tono de rose es evidente y se nota quien es pero para mi gusto esta completamente a la altura y en consonancia con el resto de la banda. Para mi, encaja perfectamente. Lastima que no pueda andar porque estaba como loco moviéndose en el trono ese que le hicieron y se le veía con unas ganas inmensas de saltar y moverse. Mereció la pena.
 
No, no ha salido mal el experimento. A mí me ha gustado. No me arrepiento para nada de haber ido. Llevo viendo todos los conciertos de AC/DC en los últimos 20 años. Está claro que lo de este concierto ha sido diferente. Brian tiene una presencia en el escenario arrolladora. Que ya no canta como antes, pues claro. Tampoco Angus es el de antes pero él y la banda estuvieron de nuevo a la altura y Angus se echó el show a sus espaldas y la volvió a liar. Con el LET THERE BE ROCK hay que mamar, sigue siendo bestial. Cuando Axl deje la puta poltrona esa y corra por el escenario puede liarla, tanto para bien como para mal, pues mejorará el espectáculo pero a ver si tanta carrera le asfixia y canta una mierda. Voz tenía el cabrón tela.

Un detalle: en el concierto de Madrid del año pasado hacían bastantes parones entre copla y copla. En esta ocasión no ha sido así. ¿Era entonces Brian el que necesitaba "oxigeno"? Si es así, mientras Angus siga en forma hay AC/DC para rato (en sus distintas versiones, jejeje).

El próximo los MAIDEN...UP THE IRONS!!!
 
Pues yo, por decirlo de algún modo, me alegro de no haber ido. ¿Sin Malcolm ni Brian ni Phil? :extranyado: Ni de coña.

Pero eso no es lo peor.

No he sentido en absoluto el no haber asistido a tantos otros conciertos en los últimos diez años, porque en ellos ya no existe magia entre el escenario y la olla de gente.
Hay raras excepciones en el escenario, pero la historia se repite una y otra vez en el público. Solo veo "desconexión" abajo y ganas de ganar pasta arriba.

Esta entrevista a KK Downing es muy esclarecedora al respecto de lo que sucede y de lo que hay hoy en dia.

http://www.rafabasa.com/2013/09/26/...a-no-continuar-y-30-son-un-monton-de-motivos/


Poco mas que decir. Bueno si.... que me siento muy muy afortunado de haber vivido musicalmente el último cuarto del s. XX.
 
Crowley, coño . cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, no se puede estar más de acuerdo con tu comentario. Además cualqiuer concierto actual no es más ni menos que una puta ceremonia en la que lo que importa es usar el movil de mierda para hacer fotos, videos, y subirlos a las putas redes sociales para que todos tus colegas veas lo cool que fuiste anoche por ir a ver a .......... como es ??' ab/cd !!!!!!!! sí , el pavo de los pantalones cortos.....

Lo de AC /DC no tiene nombre, sin Malcom no tiene sentido este grupo, se nota en cada uno de los videos/bodrios que he visto por Youtube en el último mes. Y además , lo más doloroso aún para mí es al puto calvo de mierda en la batería de Phil Ruud,,,, hasta ver al tonto de Axl me parece menos infumable que ver a la banda arrastrarse por la pasta.

Tienes razón en lo que dices sobre los conciertos de los últimos 20 años, pero yo he llegado a la conclusión de que sí merece la pena ver algunos siendo selectivos. Por ejemplo, los mismos AC/DC hace 4 años en Sevilla me hicieron disfrutar tela, por que al fin y al cabo, estaba viendo a Malcom, espectacular, y a Phil, algo menos, pero también alucinante, con su cadencia especial e iniguanable, y me importó una mierda estar rodeados de idiotas con unos cuernos con luces que costaban como 10 € y que no vieron nada por que estuvieron las dos horas con el móvil en la mano. Tampoco me "molestó" ver el "solo" de Angus de 15 minutos,,,, a ver, el tipo es carismático, es un crack, me encanta, muy buen hacha, pero joder,,,,, NADA MÁS, coño, que su hermano Angus era un puto genio y nadie se acuerda de él.

Con Bruce ma pasa lo mismo, si puedo , voy por que es muy especial para mí, me da igual el borreguismo colateral,,,,ande yo caliente......

A mí me encantaría ver a los actuales Anthrax, al bestia de Tremonti en solitario con el niñato que tiene a la batería que es un auténtico animal, a los Twisted con el Portnoy, a mis adorados Steel Panther para hartarme de reir; incluso a los Guns 'n' roses en su futura gira por aquello que te comento de volver a verlos, pero me temo que puede ser lo peor,,,,,,,,, A los desaparecidos Crüe que obviamente no han pasado por aquí en su gira de despedida, a los Tool, al Rosendo otra vez, pero en plan "Sala Sol " para unos cuantos coleguitas Carabancheleros que siguen siendo genuínos, a los Van Halen que lo mismo que los Crüe, ni los olemos,,,,, en fin , a tantos que hacen que aún mantenga la fé en el rock jajajajajajaj

Por cierto, a mi me pilló muy jovencito, pero me imagino que irás a lo de Roctiembre , no ????? Juas juas, solo falta el logo en el cartel de " El Jevi No Es Violencia ".

P. D. Sí, las sospechas son ciertas, me he pasado al lado luminoso de la fuerza jajajaj

Saludos.
 
Ese c3po! Pues si, llevo dos años bastante desconectado y liado estudiando "mis cosas".

Si, no digo que los grupos en general no sigan siendo buenos músicos, incluso monstruos, pero los conciertos ya no son lo mismo, y es que los años no pasan en balde ni para ellos ni para "lo social" de abajo. Por ejemplo Rob Halford ya no llega a donde 'vivia' como pez en el agua, o a Steve Harris se le ve sufrir cuando en los bises se salen de los albums nuevos, y así un interminable etc.

Y en cuanto a "lo social", pienso que con la hiperconexión tecnológica actual se ha perdido la conexión que existía en otros niveles mas sutiles y velados a lo externo. Y hoy todo gira en torno a lo externo, a la apariencia y al egocentrismo individual compartido. Ya no hay fuerza inteligentemente unificadora (o está muy oculta tramando algo). En definitiva, el problema no es del arte, sino del escenario donde se mueve ahora.
Hasta ahora las crisis eran un impulso a la creatividad... pero en esta, después de casi 10 años, sigue todo aletargado. Y me parece increible.

Como escuché decir a una experta en nuevas tecnologías en un arranque de sinceridad, la futura "realidad aumentada" significará irremediablemente "inteligencia disminuida".
Y será 'muy divertido' ver a ese nuevo mundo hiperdependiente de internet y de lo virtual, arrasado por la previsible futura tormenta solar perfecta que haga regresar todo a la edad media (y en donde se van a hacer ricos los psicologos y los psiquiatras).

Nos esperan reencarnaciones interesantes, sin duda :lengua_fuera:


PD- nota para el que no entienda una mierda de este post: estoy de guardia en el curro y bastante aburrido :partiendose_de_risa
 
Hola! :p

photo.php
aleister-crowley.jpg
 
No me jodas.... yo no quiero ninguna tormenta solar perfecta, ni pluscuamperfecta ni gerundia.... que no podría montar a la otra!!!
 
Ahora puedo disfrutar de los que yo considero sus sucesores, AIRBOURNE, también australianos y en la misma línea de música y voz....
 
Jajaja, vaya tela, el trío calaveras !!!!!!!!!!!

Fijate Crowley, que has dejado al guitarra sin guitarra, ya sabes, ellos siempre están molestando a los músicos, pero NADIE trae la cerveza tan fresquita como ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Jajaja, vaya tela, el trío calaveras !!!!!!!!!!!

Fijate Crowley, que has dejado al guitarra sin guitarra, ya sabes, ellos siempre están molestando a los músicos, pero NADIE trae la cerveza tan fresquita como ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos.

Jajajajajajaja :partiendose_de_risa Un abrazo!
 
Atrás
Arriba