AXL Rose nuevo cantante de AC/DC

Me gustan mucho los Guns pero dicen que en directo, la voz de Axl deja bastante que desear
Te lo puedo confirmar. Antes ya se notaba mucho, lo pude comprobar por mi mismo en el concierto del estadio Vicente Calderón hace muchos años; y ahora evidentemente fuera de forma , gordo y viejo se notará aún más.

Pero además de eso, él rompió la unidad de los Guns y destrozó al grupo y es muy informal, la camaderia y profesionalidad de los Ac/dc corren peligro.

Y por ultimo, su tipo de voz no creo q le peguen a las canciones tipo de la banda australiana.

Pd soy un fan de las 2 bandas, pero mezclarlas no lo veo deseable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te lo puedo confirmar. Antes ya se notaba mucho, lo pude comprobar por mi mismo en el concierto del estadio Vicente Calderón hace muchos años; y ahora evidentemente fuera de forma , gordo y viejo se notará aún más.

Pero además de eso, él rompió la unidad de los Guns y destrozó al grupo y es muy informal, la camaderia y profesionalidad de los Ac/dc corren peligro.

Y por ultimo, su tipo de voz no creo q le peguen a las canciones tipo de la banda australiana.

Pd soy un fan de las 2 bandas, pero mezclarlas no lo veo deseable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Talmente amigo Jimbo..... Talmente....

Solamente me consuela que la noticia no haya sido:

"David Bisbal, nuevo cantante de Narco"

Aunque... Todo se andará...
 
En el nuevo tour de los Guns no suena del todo mal, para tener que cantar sentado con el pie roto (y estar como una vaca). Dicho esto me cuesta verlo en ACDC pero casi prefiero esta eleccion de un frontman de prestigio y "calidad" al desastre continuo de Queen con los dos sustitutos del Dios Freddie
 
En el nuevo tour de los Guns no suena del todo mal, para tener que cantar sentado con el pie roto (y estar como una vaca). Dicho esto me cuesta verlo en ACDC pero casi prefiero esta eleccion de un frontman de prestigio y "calidad" al desastre continuo de Queen con los dos sustitutos del Dios Freddie

Hay voces insustituibles. La de Bryan Johnson creo que sí se puede sustituir pero no precisamente por la de Axl, aunque dicen que últimamente está mejor que estos años atrás. Tengo curiosidad por ver el resultado.
 
Yo soy fan de las dos bandas, mas de los Gun's incluso, pero eso es como mezclar el bacalao con el chocolate.

Que nos devuelvan el dinero y no intenten vendernos nada, yo he pagado para ve a AC/DC y no a Angus y amigos
 
Es un fraude esa mezcla, y más el Axl de ahora y la voz tan distinta de brian johnson..eso no es acdc..yo si hubiera pillado entrada la vendia o pedia si se pudiera su devolución

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Habrá que oirlos, cuando empecé a escucharlos, Brian Johnson me quedaba a años luz del fantástico Bon Scott, pero me acabé acostumbrando. La mezcla me parece antinatural a priori, pero tal vez sea por ser una voz demasiado conocida.
 
Pues yo soy de los que piensan que los experimentos... con gaseosa. Menos mal que pude disfrutarlos como Dios manda las dos ultimas veces que estuvieron en Madrid y que esta vez no me dio por comprar entrada.
 
A mi también me ha chocado tela la elección. Pienso que cualquier banda tributo a AC/DC de cierto prestigio tiene un cantante que podría dar la talla. También pienso que AC/DC no va a contar con el primer cantamañanas que se presente por ahí. La decisión habrá sido bien meditada y Axl les habrá parecido el más adecuado. Es cierto que la voz de Axl es muy personal y reconocible y eso quizás sea lo que choque. A eso hay que sumarle la fuerte personalidad que tiene el tío y que se reflejará en el escenario a no ser que el amigo Angus le haya dejado clarito quien manda ahí.

Tampoco es como algún compañero ha dicho Angus and friends. El resto de miembros siempre han estado con AC/DC en distintos periodos. Cliff lleva casi 40 años en la banda. El sobrino ha sustituido a Malcom en alguna gira hace años y ha grabado el Rock or Bust. Chris Slade de todos es conocido y el año pasado me pareció brutal en el concierto de Madrid. Brian es la puta caña y siempre lo será. Me oigo una y otra vez el Rock or Bust y me flipa como canta el tío. El disco no tiene desperdicio, me parece muy bueno. Axl no encaja en la forma de cantar las canciones de ese disco.

Yo voy a ir (no voy a cambiar los planes, jejeje). Veremos algo "histórico". El problema es que el "debut de la formación" es en Lisboa y luego turno para Sevilla. Como la caguen en Lisboa....no la envainamos, jejeje. Si es un mierdón, al menos me quedan los MAIDEN también en Sevilla y los SCORPIONS (con Medina Azahara) en Córdoba.

UP THE IRONS, COÑO!!!
 
Última edición:
A mi me parece un engendro que resultará de mala manera. Axl Rose es un niño mimado incapaz de ver el mundo por debajo de sus pies, espero que eso haya cambiado y ponga los pies en el suelo. Su voz es muy peculiar y no la veo con ACDC... y su forma de ser menos todavía. Le voy a dar un voto de confianza,pero de entrada, no me gusta nada de nada el experimento.

Les deseo suerte a los australianos, me da que les va a hacer falta.
 
Yo fui testigo del concierto del sábado de ACDC en Lisboa, podéis estar tranquilos, en mi opinión, no es que Axl este a la altura, si no que esta por encima de Brian en cuanto a voz, el llega donde Brian hace años que ya no puede, si cerráis los ojos ni os daréis cuenta del cambio, otra cosa es su vida personal que a mi me importa un bledo, el caso es que en Lisboa, estuvieron a la altura y mas.
 
Atrás
Arriba