Petardeo Fatboy Special con V&H twin slash

Wallace

FH SUPPORTER
Buenos días a tod@s,

Hace poco cambié filtro, colas y hice remapeo en mi Fatboy Special. Las colas en cuestión son unas twin slash, el filtro uno de alto rendimiento de HD y el remapeo usando el programa de technoresearch (http://technoresearch.com/index.php/products/tuning/direct-link).

El problema es que después de bastantes intentos no acabo de encontrar la afinación adecuada por mucho que modifique el mapa en tablas de decel y aporte de gasolina con el gas cerrado, así que cuando la subo de vueltas (sobre las 3000 y a veces algo menos) y corto gas parece que lleve una batería antiaérea de la WWII detrás... Además no es solo petardeo sino que también tiene problemas de explosiones y backfire así que os podéis imaginar como voy.

Inicialmente llevé los quiet baffles instalados pero aún así tenía estos problemas, un poco menos eso sí. Sinceramente ya no sé que hacer, si asumir que tengo que adaptar mi conducción para que esto no pase o cambiar de centralita (había pensado en PW2) y probar de hacer un autotune como toca.

Alguien que tenga misma moto/colas y que no tenga estos problemas? Alguna idea de como solucionarlo?

Thanks y birras!
 
El problema no es del programa (aunque desconozco las limitaciones que tiene a la hora de modificar parametros de la moto) sino donde y como tocar.

En la cabecera del foro hay un banner del experto en remapeos de centralitas...pincha en el banner y podrás enviarle un mail haciendole tu consulta. Seguro que soluciona tu problema. :complice::complice:
 
Buenas,

Anteriormente ya les hice la consulta por si ellos hacían mapas específicos para el soporte que uso para remapear pero no lo utilizan.

Les preguntaré otra vez por si pueden indicar exactamente qué parámetros tocar y en qué proporción a ver si hay más suerte.

Si alguien más puede aportar su experiencia se agradecerá! :cool:
 
Comprueba una cosa, a ver si suena la flauta. Yo tengo el power vision , y me resulto curioso ver que para disminuir el flujo de combustible en la tabla de desaceleracion, hay que aumentar el valor correspondiente, lo que me parecia contrario a la logica. Asi pues fui subiendo hasta un 11 o 12 por ciento, en que quedo a mi gusto y elimine petardeos.
Un saludo.
 
@Chusko, lo que comentas en tu post ya lo he probado y de momento no he conseguido dejarlo ajustado lo suficiente. Si que es verdad que algunos petardeos, los más suaves, se han eliminado pero no los más fuertes. Contactaré con los chicos que hacen el remapeo a ver si ellos pueden ajustar el mapa.

Thanks!
 
Atrás
Arriba