Nueva sporster 1200 roadster. Opiniones

free...

Well-Known Member
Nueva Sportster 1200 Roadster. Opiniones...

16-hd-roadster-1.jpg
 
Última edición:
horquilla delantera invertida de 43 mm
doble disco flotante delantero y ABS
suspensión trasera Premium
instrumentación digital
guardabarros trasero recortado
llantas de fundición de aluminio de 5 brazos divididos y desplazados de 19" y 18" delante y detrás respectivamente
manillar rebajado
mandos intermedios
nuevo asiento biplaza
 
A mi me parece preciosa la verdad, me gusta mucho! pero también me parece que el precio es un poco desorbitado...
 
Partiendo de la base de que no hay harley económica por lo que ofrece, me parece que aquí han lanzado un buen producto, añadiendole cosas muy necesarias a la gama sportster y digamos que haciendo un guiño a la desaparecida XR1200...creo que han llenado el hueco que dejó la XR con esta moto, que aunque no va a llegar a la eficacia y rendimiento de la XR por motor, chasis y bastidor trasero, va a conseguir lllegar al publico que no llegaba la XR por estética...sinceramente creo que han hecho una XR1200 mas en consonancia con el publico, con menor rendimiento, pero mas acorde con el publico destino de este segmento.

Viendola por encima, el velocimetro cumple llevando todo lo necesario que se echaba de menos en las sportster con un soporte plano que es algo que debían haber hecho hace mucho tiempo para mejorar la estética, el equipo de frenos totalmente acorde con lo que debía ser hace 10 años, unas botellas y tijas musculosas y eficaces, algo absolutamente necesario desde hace muchos años, y una suspension trasera mejorada, tambien necesario...con esta moto cubren todas las precariedades de la gama sportster anterior y ademas meten guiños al segmento cafe racer con algunos detalles esteticos...

Esta es mi opinion totalmente personal...creo que han acertado con este producto...han tomado muchas ideas de los usuarios que modifican sus motos y lo han metido todo en este producto que me parece, repito, bastante acertado...me gusta bastante esta moto, aunque para completarla yo le metería un basculante trasero mas gordote y reforzado (con menos flexion) y un neumatico mas ancho detras para completar ese aspecto musculoso.
 
Sera la primera vez que veo una invertida en u a HD... Mola...
En general me parece una moto guapa, con guiños a aquellos que buscan una moto más racer aunque sin ser exactamente una café racer. Me gusta mucho.
Lo primero que haría si la tuviera, eso sí..., es cambiar ese soporte de placa matrícula que jode por completo el recorte de la trasera... Que cracks...

Y que vale pasta? Y que HD no..?
 
Sera la primera vez que veo una invertida en u a HD... Mola...
En general me parece una moto guapa, con guiños a aquellos que buscan una moto más racer aunque sin ser exactamente una café racer. Me gusta mucho.
Lo primero que haría si la tuviera, eso sí..., es cambiar ese soporte de placa matrícula que jode por completo el recorte de la trasera... Que cracks...

Y que vale pasta? Y que HD no..?

La XR1200 traia horquilla invertida y las Vrod (la muscle alguna mas) tambien....
 
Eso de darle la vuelta a la horquilla es un invento Japonés y lo de cambiar cosas antes de comprar invento epañó.
El asiento es lo único que mola.
Birras


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
La moco siempre nos vendió motos caras con partes ciclo muy sencillas, ahora las mejoran a precios desorbitados, 13000€ por una Sportster, 2000€ mas y tienes una Street Bob.
 
el velocimetro cumple llevando todo lo necesario que se echaba de menos en las sportster con un soporte plano que es algo que debían haber hecho hace mucho tiempo para mejorar la estética

En todo de acuerdo y en especial con esto que menciono, es el mismo soporte que el de la Forty, me pregunto yo... es posible montar ese soporte en una Sportster con el soporte "normal"?
 
Mola. Y, ciertamente ofrece muchas cosas que tendrían que ser de serie en la Iron, y en alguna otra de otra familia.
 
Disculpa Johny, crees que es algo medianamente sencillo de hacer o es un engorro? Gracias y birras de antemano!

no es ningun engorro...tienes que presentar el soporte sobre las torres originales de tu moto, marcar donde limar, desmontar y meter radial poco a poco hasta que acople perfectamente...media horita de trabajo calculo yo una vez que tienes todo listo para limar....ten en cuenta otra cosa: a parte del soporte, necesitas una tapa trasera de plastico tambien, ya que el velocimetro queda metido en esa tapa (no es como el soporte original que el propio soporte tapa el lateral del velocimetro...el velocimetro en este caso queda embutido en esa caja de plastico trasera.
 
Lo que daría yo por:

1.- Tener un sitio donde al menos intentar hacer estos bricos.
2.- Que Almería quedase más cerca de Sevilla para tenerte cerquita!


Si me hago de uno lo comentaría con mi mecánico a ver si el le mete mano al asunto. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba