Concierto ac-dc sevilla 10 de mayo

NORSE

Well-Known Member
Abro este hilo para todos aquellos que vamos a ir al concierto de ACDC de Sevilla, el próximo 10 de Mayo. Pues supongo que a pesar de la jodida noticia de quien sustituye a Brian Johnson, tendremos que ir a ver al menos a Mr. AngusYoung. Así que os propongo que quedemos juntos y vayamos en nuestras burras al concierto. Podríamos quedar a una hora en una de nuestras estaciones de servicio favoritas, la gasolinera Repsol de Los Bermejales, y desde allí salir juntos hacia el estadio.

Pues eso, al que le interese, que se vaya apuntando y ya concretamos detalles... :beer2:
 
Yo eso de llevarme la burra al concierto y dejarla allí sola lo que dure como que no lo veo
 
Miedo me da dejar la moto allí fuera lejos de mi control, con el viaje de gente que se junta allí...Prefiero lanzadera como otras veces y volver tranquilo.
 
Buenas tardes foreros-acdc-adictos, como mi regalo de reyes fué una entrada para ver a mi grupo de música preferido.....y aún no me han firmado esa semana de vacaciones.....no tengo idea como bajaré a Sevilla, pero con lo que me vayan concretando decido. Aunque no se vaya en moto si que se podría ir todos juntos aunque fuese sin moto, jejejeje. Así no voy sólo, que tengo una kilometrada hasta allí...:complice:
 
Última edición:
Un buen sitio para quedar es la zona de torneo, hay baretos y desde allí otras veces ha salido una lanzadera que te deja en la misma puerta. Iremos viendo...
 
Hola compañeros!!!

Pensaba abrir un hilo para pediros consejo pero aprovecho este. Iré al concierto con unos colegas de Córdoba. La idea es pasar el día en Sevilla (desde las 12,00h más o menos) y darle a las birras, las tapas y los cubalibres fresquitos. En el pasado concierto de AC/DC en Sevilla hicimos lo mismo pero nos movimos por el centro (EL Salvador, etc) y luego por la Alameda de Hercules. Poco ambiente rockero percibimos por allí. Había tela de personal en los alrededores del estadio dandole a la botellona (como dicen en Sevilla) y posiblemente por zonas más cercanas al estadio. Me podéis aconsejar de zona o garitos que frecuentéis para echar al menos la tarde y el previo al concierto con las birras y los fresquitos y con ambiente rockero.

Gracias de antemano.

Respecto a llevarse la moto al meollo, ufff!!! En el concierto de AC/DC de El Calderon el año pasado acabamos en el Daytona (al lado del Estadio) antes del evento. Bar motero-rockero y llegó un mogollón de gente en Harleys (incluso de fuera de Madrid). Se veía otro rollo en cuanto a la seguridad de dejar allí la moto.

Birras compañeros!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, vais a quedar sorprendidos con Axl Rose, si no miráis para el escenario, ni sabréis que es él el que canta y sobretodo, el llega donde Brian Johnson ya hace años que no llega. ACDC ganó con el cambio. Disfrutarlo.
 
Yo he estado en el concierto de lisboa, axel se lo curro pese a estar sentado con la pata pocha. Nosotros lo disfrutamos de lo lindo y por mi parte se disiparon todos los temores por el cambio de brian a axel
 
Bueno, dos opiniones positivas. Yo hasta ahora de las críticas que he leído, en lo musical ponen a Axl bien. Lo chungo es el tío sentao en el sillón ese.....Angus se va a tener que hinchar de correr por el escenario para darle "vida" al asunto.

Mañana saldremos de dudas. En todo caso, a disfrutar del día y del concierto!!!
 
Una duda sobre este tema, sabéis si en los alrededores del estadio pondrán baretos para tomar algo antes de entrar?
 
Se va quedar para entrar todos los del foro?:cachondon:

Estoy en Triana, antes de ir al estadio, picaréun poco por aaquí... Si alguien se apunta, que comente por aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba