Ayuda V&H Shortshots

ariatic

Member
Muy buenas a todos, a ver por dónde empiezo, hace poco que tengo mi Nighster del 2012 y pensando que no le iba a cambiar nada por el tema económico al final me voy casi obligado a cambiar el ruido a lata de los escapes y he decido montar unos V&H Short shots negros. Sé que el tema está trilladisimo pero me he visto todos los mensajes de bricos del foro, esperanzado en encontrar algún vídeo bien detallado porque la verdad no entiendo ni papa de mecánica, no sé qué herramientas me harán falta tanto para desmontar los de serie como para montar los V&H. Al final me veo dándole con un martillo y un cincel...

P.D. Qué alegría ver con el con el buen tiempo las burras de la gente por toda Barcelona : )



Muchas gracias de antemano y birras para todos!
 
Además de cambio de escapes vas a tener también que invertir en reprogramar la centralita para adecuar el nuevo flujo de gases que tendrás al modificar la salida de gases con respecto a la configuración de serie.
Prepara otros 400 €.
 
Si eso es lo que tengo entendido, aunque tengo entendido que eso más bien debo de hacerlo cuando cambien el filtro de aire por uno de alto rendimiento. Lo de la centralita estoy esperando a ver si los compañeros se pasan por Barcelona para poder banearla o me estoy pensado en ponerle una centralita y de ser así ese es otro tema en el cual tengo dudas de no saber cuál poner, pero bueno. Gracias por contestar gnomin.
 
Ojalá conociese a alguien que lo haya montado pero no conozco a mucha gente aquí en Barcelona porque no soy de aquí y los que tienen una Harley ya la compraron con los tubos puestos. Una duda más tengo que desconectar la batería verdad a la hora de instalar los escapes verdad? Perdonad mi ignorancia :extranyado:
 
Gracias Bugui, está en inglés pero cuando le he dado al enlace me ha salido otro abajo más detallado pero de unos big radius en ingles y parece algo más detallado. En fin, lo intentaré a ver qué sale.
Gracias a todos. Birras!.
 
Enviale un privado a DANKO883 seguro que está dispuesto a echar unos ratos desmontando y montando.
Saludos

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Es muy fácil hombre¡¡¡¡ pilla las herramientas en pulgadas y un bote de afloja todo, tírate en el suelo y rocía bien las tuercas que veas en el escape, deja actuar 5 minutos y empieza a aflojar, conforme empieces ya tú mismo vas viendo por donde ir aflojando, y casi como el que no quiere la cosa, lo tienes fuera, para montar, igual, preséntalos en el sitio y vas viendo tu mismo los pasos a seguir,cuando acabes te sentirás realizado, acabas de meter mano tú solito a tu moto¡¡¡¡ valor y a por ello
 
Hola, tengo unos shortshots del 99 al 03, pero mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis. ¿alguno que la tenga tirada por ahí para ponerle la fijación 04 o alguien que me pueda pasar medidas para poder fabricarla?

Saludos
 
Atrás
Arriba